El retirado luchador Paul Roma, recordado por su paso por WWF de 1984 a 1991 y por WCW de 1993 a 1995, habló recientemente acerca de uno de sus luchadores favoritos: CM Punk. Y es que Roma asegura que le hubiera encantado ver a CM Punk luchando ante Cody Rhodes por el Campeonato Indisputable WWE en WrestleMania 41.
Sin embargo, el hecho de que vaya a ser John Cena quien estelarice WrestleMania, preocupa a Paul Roma, quien asegura que hay un «patrón en contra de CM Punk» en WWE. Y acusa a Triple H de no querer programar bien a CM Punk, asegura él, buscando que Punk se vaya de WWE nuevamente. Estas fueron sus interesantes palabras en la más reciente edición de su video podcast Power & Glory:
► ¿Triple H quiere que CM Punk abandone WWE nuevamente? Así lo asegura Paul Roma
«Creo que le van a dar este último empujón hacia la puerta para ver si la usa o si, ya sabes, se endurece y aguanta, y dice: ‘Está bien, quería otra oportunidad. Se la dieron a Cena y no a mí, pero me voy a quedar'».
Sin duda alguna, una opinión bastante particular, sobre todo, teniendo en cuenta que CM Punk ha mostrado estar feliz en WWE y no se ha reportado que haya estado en contra de ninguna decisión creativa que se haya tomado con él desde su regreso a WWE en el evento premium Survivor Series 2023.
Ya veremos qué ocurre con CM Punk. Esta noche tendrá una lucha en jaula ante Seth Rollins en Raw en Netflix y se dice que en WrestleMania 41, CM Punk luchará ante Seth Rollins y ante Roman Reigns, pero esto está por confirmarse.