Paul London responde a los comentarios de John Oliver

| |

John Oliver ha levantado mucha polvareda con sus recientes comentarios . El comediante ha hablado de muchas cuestiones polémicas relacionadas con WWE de las cuales todos están hablando ahora. No sólo fans sino también personas relacionadas con la empresa como Superestrellas e incluso también ex Superestrellas.

Una de las cosas que el presentador de televisión británico comentó anteriormente es que los luchadores de la compañía no tienen salud social. Todavía es pronto y serán muchas más las personas que den su opinión al respecto. Pero ya lo han hecho algunas, entre las cuales está el méxico-norteamericano Paul London, ex WWE.

— Antes de WrestleMania, John Oliver dice que WWE es 'moralmente subterránea', cuando critica a Vince McMahon por los problemas de salud de los luchadores, en #LastWeekTonight.

Si a WWE realmente le importara los que se arruinaron por su riqueza sin fondo, habrían establecido un programa de rehabilitación FÍSICA 'gratuito' para quienes dejan la empresa, ¿no creen? No. Tienen su programa 'gratuito' oferta de rehabilitación de DROGAS para exSuperestrellas lo cual es únicamente una simulación de cara a la opinión pública. ¿Por qué la mayoría se vuelven adictos?

"Comparen el número de muertes prematuras con aquellos que murieron por causas naturales. La adicción a las drogas es una máscara letal para el dolor FÍSICO y psicológico. Su política de bienestar es también una farsa y una 'caza de brujas' selectiva para eliminar a aquellos que no 'juegan a su juego'. No compren #Propaganda".

Paul London todavía sigue luchando, pero también se dedica a la actuación en cine y TV. En este momento trabaja en la filmación de la película Star Trek Equinox: The Night of Time, donde interpretará al comandante romulano Kle'Brukh.

7 comentarios en “Paul London responde a los comentarios de John Oliver”

  1. Este we y Brian Kendrick corriendo al ring para enfrentar a MNM MAGIA COMO JIJOS NO

    En fin, jalense a la quiniela mi razita, link en mi perfil 🙂

Los comentarios están cerrados.