Paul London fue rechazado por AEW y lanza pulla contra la empresa

Paul London integró junto a Brian Kendrick una de las mejores duplas de la «Ruthless Aggression Era» de WWE, y cuando la empresa puso punto y final a tal unión, el gladiador texano acabó despedido menos de un año después, en 2008, ante la falta de planes para él.

Etapa más notoria de la carrera de London, si bien a continuación hizo de las suyas sobre varias promotoras prestigiosas como Pro Wrestling Guerrilla, Dragon Gate USA, Ring of Honor y Lucha Underground, debido a su gran habilidad entre las doce cuerdas, impulsor de un estilo del que actualmente es deudora AEW, por citar un producto.

La última lucha de London data de diciembre de 2018, dentro de la empresa Alpha-1 Wrestling, y más allá, el pasado septiembre anunció que volvería a retomar su faceta competitiva, aparcada por sus aspiraciones actorales. Aunque de momento, no existe constancia de que London haya disputado un nuevo combate.

United Artists Media Group/MGM Television

 

► Cuando Paul London intentó ser «All Elite»

London sirvió de importante contribuidor creativo en la tercera temporada de Lucha Underground, e igualmente trabajó en unas grabaciones de Impact Wrestling tres años atrás.

Así que con tal bagaje y aparentemente sin demasiados proyectos cinematográficos en el horizonte, London reveló a René Duprée ante los micrófonos del podcast ‘Café de René’ que propuso a AEW trabajar para ellos, compartiendo la respuesta dada por los Élite y enviándoles de paso un recado.

«Lo que mucha gente no sabe que el año pasado hubo algunas discusiones muy vagas entre AEW y yo, más bien en plan: ‘Oye, me gustaría ayudar si puedo ayudar de alguna manera como entrenador o productor‘. Tú sabes, tengo mucho que ofrecer. Esperaba que necesitaran a alguien así. Y de inmediato, me dijeron: ‘No, no, no. Tenemos suficientes entrenadores, tenemos suficientes agentes’. Y pensé: ‘¿De veras?’ No creo que estén haciendo su trabajo. No creo que estén haciendo nada».

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon