Quedan pocos días para Wrestlemania 31 y todas las estrellas de WWE están ocupadas promocionando el mayor evento en la industria del deporte espectáculo, entre ellos el representante del campeón mundial de peso completo de WWE, Paul Heyman. Aprovechando esto, Heyman ha aprovechado para compartir con los fanáticos un interesante video en el que muestra su trabajo diario antes de Wrestlemania 31, imágenes exclusivas de él y Brock Lesnar en su autobús y tras SummerSlam 2013, explica por qué no odia a Roman Reigns y tiene un par de celebridades invitadas que alegrarán a muchos.

Heyman presenta videos exclusivos de él y Brock Lesnar en su autobús, donde queda claro que al campeón no le importa lo que Roman Reigns tenga por decir, pero más importante, muestra escenas de ellos dos tras SummerSlam 2013, evento en el que «The Beast» Brock Lesnar derrotó a «The Best» CM Punk en una lucha que fue calificada por muchos, entre ellos los lectores de Superluchas.com, como la mejor del año en la compañía. En este corto video, Lesnar le dice a Heyman que quiere algo más tras esta victoria y él debe conseguirlo. Es de todos conocido lo que ocurrió después, Brock Lesnar conquistó la racha de The Undertaker en Wrestlemania, humilló a John Cena en SummerSlam y se convirtió en el campeón más dominante de los últimos tiempos y máximo desafío en WWE.

Además Heyman explica lo que para muchos resulta extraño, su mutuo respeto con quien debería ser un enemigo odiado, Roman Reigns, retador de Brock Lesnar en Wrestlemania 31. Simplemente, para Heyman es anticuado tener que odiar a Reigns e insultar a su madre simplemente porque están en esquinas opuestas del ring. Aunque claro, Heyman nunca insultaría a la madre de Reigns o Sika lo golpearía.

Heyman también comparte con nosotros su día a día como representante, interactuando con los aficionados y realizando apariciones en diversos medios. Entre ellos su aparición en ESPN con Michelle Beadle, quien es ahora una Paul Heyman Girl, como podemos ver.

https://www.youtube.com/watch?v=xe6pS9Fgxu0

Pero es posible que ningún momento sea tan grato para los aficionados como la aparición del popular anunciador de UFC, Bruce Buffer, quien junto a Paul Heyman hizo una introducción del reinante, defensor, indiscutido campeón de peso completo de WWE/UFC del mundo ¡Brock Lesnar!

Hablamos de