Nada tiene que ver luchar en WWE (o en la lucha libre profesional en general) con pelear en UFC (o en las MMA). Aunque a lo largo de los años ha habido quienes han ido de un deporte a otro, con más o menos éxito. Ahí tenemos (entre quienes pasaron del primero al segundo) a Brock Lesnar, Batista, Bobby Lashley, CM Punk… Y también a (entre quienes hicieron la transición a la inversa) Ronda Rousey, Riddle, Ken Shamrock, Junior Dos Santos… ¿Podría ser Roman Reigns el siguiente en dar el paso?
► «Roman Reigns sería fácil Campeón Mundial UFC»
La respuesta es no. El actual Campeón Unificado está pausando un poco su carrera como luchador y no va a comenzar una como peleador. Especulando eso sí, diríamos que de hacerlo sería totalmente un peso completo. E incluso que podría iniciarse en la compañía presidida por Dana White, como hiciera el actual Campeón Mundial de Peso Completo AEW en su momento. Ahora, de tener una oportunidad a alcanzar a ser campeón media un abismo. ¿Lo imagináis enfrentando al actual monarca, Francis Ngannou?
Aún así, Paul Heyman piensa que lo conseguiría con facilidad. ¿Qué va a decir el consejero especial del «Jefe Tribal»? Así se explica en The Philadelphia Inquirer:
“Tiene la agilidad y la aptitud de un atleta de la División I, y nunca pierdas de vista que Roman Reigns podría ser el campeón de peso pesado de UFC en un santiamén. El aura de él siendo presentado como el jefe tribal a veces traiciona que es un hombre extremadamente duro y un atleta, todo un juego de palabras, que se presenta ante ti como tu jefe tribal