La persona que mejor sabe usar un micrófono dentro de la lucha libre, el que fuera el cerebro detrás de la ECW Original, el representante oficial de Brock Lesnar, el grandioso Paul Heyman estará dando una gira de presentaciones personales por el Reino Unido el próximo mes de julio. Las tres presentaciones programadas serán el 12 en el York Hall de Londres, el 13 en el Comedy Store de Manchester, y el 15 en el O2 ABC de Glasgow. Justamente para esta presentación en el famoso puerto escoses, Heyman ha retado públicamente a un debate al miembro del Salón de la Fama WWE y virtual candidato a la Presidencia de Estados Unidos, el racista Donald Trump.

Heyman

Como se sabe, Trump tiene raíces escocesas, pues su mamá nació en Glasgow y emigró a Estados Unidos varios años después. Recientemente, y de cara al Brexit, Trump estuvo en la tierra de sus ascendentes para reinaugurar un campo de golf, situación que no desaprovechó para calificar la separación del Reino Unido de la Unión Europea de ser un fenómeno muy similar al que su candidatura representa. Sin embargo el perspicaz comediante Lee Nelson (famoso por interrumpir una conferencia de Josheph Blater aventando billetes por todos lados), le entregó a Trump una bolsa con pelotitas de golf con una esvástica grabada, aludiendo la xenofobia del republicano. 

 

Embed from Getty Images

 

Así, el propio Heyman ha declarado sobre su debate con Trump que será serio, y que puede ser sobre los «méritos» del político, o si quiere aprender a jugar golf, Heyman mismo le puede dar unas clases. Así que, aunque no asista el político, sin lugar a dudas los asistentes a dichos eventos terminarán divirtiéndose a horrores con el mago del micrófono llamado Paul Heyman.

Hablamos de