El  lunes comienza una nueva era en la WWE, misma que incluye a Jerry Lawler en Raw como comentarista luego de varios años fuera de este papel en la empresa. Pero ahora surge un problema: Paul Heyman no lo quiere en el equipo. ¿Entonces cómo llegó «El Rey» a ser parte de la mesa de comentaristas? ¿Quién sería su reemplazo?

Ya lo adelantábamos aquí en SÚPER LUCHAS: el tiempo de Jerry Lawler en los comentarios de Raw podría ser muy corto. Se habló recientemente de Mickie James como su reemplazo, pero también ha surgido el nombre de Nigel McGuinness.

► Paul Heyman no quiere a Jerry Lawler en Raw, pero Vince McMahon es quien manda

Paul Heyman y Jerry Lawler en Raw / WWE
Paul Heyman y Jerry Lawler / WWE

Así lo propuso Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio:

«Paul Heyman no quiere a Lawler allí, pero ahora mismo, Lawler está como comentarista. Pero Lawler es temporal. Hay otro chico que lo reemplazará y no sé quién es, pero debe ser Nigel. Si yo estuviera a cargo pondría a Nigel… y, en realidad, analizando todas las pistas la conclusión es que pensaría que Nigel será el reemplazo de Lawler. Nigel es fantástico y todo, pero la decisión es porque Heyman quiere un equipo de comentaristas totalmente nuevo».

Un día antes de este reporte, Lawler habló con Memphis Commercial Appeal y confirmó lo que dijo Meltzer de otra manera. También se confirmó mi suposición de que si Lawler había llegado a la mesa de comentarios era para ayudar a los otros dos comentaristas, pues son jóvenes y no tienen tantas experiencia.

«Simplemente recibí una llamada el martes por la mañana de Kevin Dunn [Vicepresidente Ejecutivo de Televisión de WWE] y me dijo que me tenía una proposición para hacerme. Que quizá eran buenas noticias y también quizá eran malas noticias. Lo dijo porque sabe que ya no me gusta estar viajando un montón. Esa es la parte mala. Le pregunté cuál era la buena noticia y me dijo que estaba de regreso en Raw. Me dijo que sería por el tiempo que yo quisiera hacerlo, así que eso fue lo que selló el trato de mi parte.

«Fue la idea de Paul poner a Vic Joseph y Dio Maddin en Raw. A Joseph lo he visto un par de meses, pero no distingo a Maddin aún. Lo que me dijeron es que, aparentemente Vince le dijo a Paul: ‘No puedes simplemente tirar a esos dos dos nuevos y jóvenes chicos a nuestro programa insignia’ y así fue como pasó».

► Así se prepara Lawler para su regreso

 

«Tengo mucha confianza, será como montar una bicicleta. Lo haré como siempre: como si estuviera viendo el show en mi sala con mi vecino. El nombre de la empresa es World Wrestling Entertainment y siempre he creído que los comentaristas son una parte importante del entretenimiento. Como me dijo Vince la primera vez que comenté hace más de 25 años: ‘Es televisión en vivo… ¡nada puede salir mal’ [risas]»

Advertisements
Anuncios
Hablamos de