Paul Heyman no piensa en el Salón de la Fama WWE en este momento

Paul Heyman es uno de los nombres más conocidos y establecidos en el mundo de la lucha libre profesional y una mente maestra para la industria, donde ha trabajado desde hace más de tres décadas. Su aporte es insuperable, ya que Heyman realmente entiende el negocio y es, sin duda, uno de los mejores en el micrófono.

Heyman está contento con su rol actual de consejero especial de Roman Reigns, pero anteriormente ha trabajado con otras estrellas de gran calibre como CM Punk y Brock LesnarTambién ha tenido un importante rol tras bastidores, donde ha trabajado en la parte creativa de ECW y Raw.

Paul Heyman - WWE SmackDown
Paul Heyman – WWE SmackDown

► Paul Heyman está enfocado en Roman Reigns

Paul Heyman, sin ser luchador, ha tenido una carrera envidiable como pocos y que seguramente le valdrán un boleto al Salón de la Fama WWE en su debido momento; no obstante, el consejero especial de Roman Reigns dejó en claro en una entrevista reciente con 101 WRIF de que no desea ser incluido en el Salón de la Fama WWE en el corto plazo.

Sí, no tengo absolutamente ningún deseo de entrar al Salón de la Fama WWE. Bueno, soy el ‘consejero especial’ de ‘The Tribal Chief’ Roman Reigns. Estoy organizando una carrera para el Salón de la Fama WWE basada simplemente en lo que hacemos como The Undisputed Champion en este momento, y mucho menos en todo lo demás que se ha logrado de antemano. Entonces, mientras estamos en medio de esta carrera, no tendría sentido para mí ingresar al Salón de la Fama en este momento”.

Paul Hayman con Roman Reigns - WWE SmackDown
Paul Hayman con Roman Reigns – WWE SmackDown
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon