Paul Heyman imagina cómo programaría a Logan Paul en WWE

El miembro del Salón de la Fama y legendario manager Paul Heyman habla con Logan Paul acerca de cómo trabajaría con él si tuviera que hacerlo en WWE. Ambos conversan en la reciente visita que «The Wiseman» hizo a «The Maverick» en su podcast, Impaulsive.

► Imaginando…

«Todo depende de otras circunstancias en este momento. Aquí está la respuesta honesta: la pregunta es cómo manejaría a Logan Paul en 2025, y mi respuesta es que no lo programaría solo para 2025. Mi pregunta sería, ¿quién será el oponente de Logan Paul para WrestleMania 42 y, más importante aún, quién será su oponente para WrestleMania 43? Si solo estamos pensando en ‘quién será su oponente para el WrestleMania 41 o 42’, entonces estamos limitando nuestra visión. En una industria que ahora ha permitido a su base de fans abrazar la narración a largo plazo, te estoy limitando a 18 meses. ‘¿Quién será su oponente para WrestleMania 42?’ Eso es dentro de 18 meses. ¿Quién será su oponente para WrestleMania 43? Una vez que sepamos quién es su oponente para el 43, trabajamos hacia atrás.

Embed from Getty Images

«Nunca he escrito un guion ni respondido a una idea sin saber la última página. Escribo la última página primero. Aquí está el final; puede que esto se transforme en otra cosa, pero aquí es donde termina esta historia. ¿Cómo llegamos allí? ¿Cómo lo exprimimos? ¿Cómo los intrigamos? ¿Cuáles son las dimensiones de los otros personajes que interactúan con esto? ¿Cómo afecta esta historia a todas las demás? Si la escribes desde el principio y proyectas hacia afuera, se convierte en algo ‘complicado’, y toma tantas variables diferentes que pierdes el enfoque de hacia dónde vas. Si todo conduce a este punto, entonces sabes la narrativa que quieres contar.

Embed from Getty Images

«Como asegurarse de que Solo nunca dijera ‘Reconóceme’ antes de que lo dijera en el Madison Square Garden. Asegurarse de que nunca se le llamara el Jefe Tribal antes del Madison Square Garden. Asegurarse de que todos los caminos condujeran a ese momento y ese segmento de 15 minutos que cautivó a todos porque todo, desde WrestleMania, se construyó hacia ese momento.

Embed from Getty Images

«No reservaría a Logan Paul solo para este año o hasta WrestleMania 42; si hiciera eso, los estaría perjudicando. Les habría dado una trayectoria de 18 meses y no tendrían adónde ir después de eso. Si les damos una trayectoria de dos años y medio y los llevamos tan lejos, sabemos todo hacia lo que estamos construyendo y podemos crear las desviaciones necesarias. Si algo surge y aparece un nuevo personaje con el que ‘tenemos que ponerlo frente a Logan Paul’ o algo más cambia la narrativa, entonces eso se agrega a la narrativa mientras seguimos avanzando hacia WrestleMania 43.»

Embed from Getty Images

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon