Desde que tomó el cargo de Director Ejecutivo de Raw, en varias ocasiones se ha hablado de Superestrellas de las cuales Paul Heyman tiene muy buena opinión, de nombres del elenco de WWE a los que quiere impulsar. Entre otros se ha mencionado a AndradeRicochet. Y recientemente Cedric Alexander reveló una conversación que tuvo con el directivo que apunta a que él también se une al grupo. Esto no quiere decir que todos vayan a tener un gran éxito, pero sí que están teniendo oportunidades para ello. Por otro lado, Vince McMahon sigue siendo quien toma las decisiones, por lo que al final depende de él.

¿Debemos añadir también a Sasha Banks? La luchadora volvió recientemente a la acción y se encuentra rivalizando con Natalya, a quien anoche venció en Raw. Antes del combate que ambas tuvieron, la ruda hizo una promo recordando algunos informes sobre ella durante su tiempo ausente y mandando un mensaje a Becky Lynch, quien será su rival en Clash of Champions 2019. La promo gustó a muchos, a otros tantos no, pero, ¿quién estuvo detrás, fue la propia gladiadora quien la ideó?

Sasha Banks

En un reciente audio en Pro Wrestling Torch, Wade Keller informa que Heyman fue quien escribió esa promo. Y que ha estado trabajando muy de cerca con Banks desde que regresó a los encordados. Además, el directivo está siendo fundamental en la forma en que está presentándose la luchadora. Tienen la intención de que sea una gran ruda, haciendo que manipule la historia reconociendo lo que hizo en los últimos meses. De todo lo que se ha estado hablando mientras ha estado fuera de WWE.

Esto no confirma que ha sido una decisión de Heyman impulsar a Banks, sino que más bien es un plan de la empresa aprovechando la vuelta por todo lo alto de esta. Pero, obviamente, como Director Ejecutivo, él está apoyando a la luchadora a conseguir el objetivo de WWE.

Hablamos de