Paul Heyman comenta acerca del DVD «Ladies And Gentlemen, My Name Is Paul Heyman»

Alfonso Castillo de Newsday tiene una entrevista con Paul Heyman, quien estaba promocionando el nuevo DVD de la WWE, sobre su persona. A continuación se presentan algunos puntos destacados:

Me imagino que hace un par de años, incluso usted no habría pensado WWE estaría lanzando un DVD sobre usted. Ya sea cierto o no, hay por lo menos la percepción de que, aparte de las historias, los McMahon en los últimos años no han sido los mayores fanáticos de Paul Heyman. Entonces, ¿Por qué están poniendo mucho tiempo, esfuerzo y recursos en la liberación de un DVD sobre usted?

Miro las cosas desde muchos puntos de vista diferentes. Número uno, no creo que no he tenido ningún abogado más grande, además de mi padre, que Vince McMahon durante la década de 1990. Hay una historia que se narra en el documental. Yo estaba sentado en la oficina con Steven Chau en el año 2000, que era el presidente de USA Network reportando directamente a Barry Diller. Esto fue en la época en que la WWE estaba en el tribunal federal con el fin de saltar a Viacom fuera de USA Network. Y USA estaba buscando ocupar el puesto de programación, y ECW era el favorito para esa opción en el momento. Y durante la reunión, Steven Chau me mostró un correo electrónico impreso-que había recibido la noche anterior de Vince McMahon que decía: «Si la red no hace negocios con ECW y, más específicamente, con Paul Heyman, usted estará privando a la red de un gran recurso y a los espectadores de una gran programación garantizada. Y Vince no tenía ninguna razón para hacerlo, excepto que es lo que sentía en ese momento. Sintió que ECW era una gran tienda para la industria en términos de desarrollo del talento. Así que no puedo decir que me he pasado la vida teniendo fricciones con los McMahon. He tenido mis altibajos con ellos, como cualquier otra persona en mi posición lo haría. No me hubiera imaginado hace tres o cuatro años que un documental sobre mi carrera habría sido puesto en libertad por la WWE. Pero yo no me hubiera imaginado hace tres o cuatro años que hubiera estado de vuelta en la WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon