Anuncio

Paul Heyman analiza las motivaciones de Goldberg y Brock Lesnar - "Ninguno quería estar en WrestleMania XX"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Este domingo veremos un choque de titanes cuando Brock Lesnar se encuentre con Goldberg en el encuentro estelar de Survivor Series 2016. Pero ellos dos no han sido el único elemento en esta rivalidad. Paul Heyman fue la chispa que encendió el fuego y también tiene una visión muy particular sobre la historia entre estos dos atletas.

El representante de La Bestia Encarnada conversó recientemente con CraveOnline.com. Allí desmenuzó los pormenores de este encuentro y las motivaciones que cada luchador tiene para entrar al ring. En el caso de Goldberg, se trata de la familia.

Creo en mi corazón que Goldberg es un hombre de familia que siente un profundo amor por su esposa y su hijo y quiere que su familia lo vea como ese superhéroe que con que la gente lo idealizó en la cima de su fama. A favor de Goldberg, creo que está en la mejor forma de su carrera [...].

La paradoja de todo esto es que él escogió luchar contra el único ser en este planeta que va a darle la vuelta a sus planes y estrellarlo contra la realidad. Si alguien más entrara al ring con Goldberg hoy, creo que Goldberg le haría el Spear y el Jackhammer con facilidad.

Por parte de Lesnar, WWE ha intentado vender la idea de que para este la mayor motivación es quitarse la marca de la derrota sufrida ante El Mito en WrestleMania XX, en una lucha que no sólo lo dejó vencido, sino que recibió terribles críticas y le dio a ambos el peor abucheo de sus respectivas carreras.

Sin embargo, Heyman cree que esto no tiene nada que ver con la manera de pensar de su cliente.

No, sé que Brock Lesnar no dedica ningún tiempo a lamentarse sobre el pasado, y sé que Brock Lesnar tiene la conciencia limpia sobre su lucha en 2004 porque Brock no estaba emocionalmente envuelto en esa lucha. Él tenía un pie en la puerta y el otro pie en camino. No quería estar ahí y no creo que Goldberg tampoco quisiera estarlo.

Ambos estaban en puntos distintos de sus vidas, pero ahora ambos quieren estar aquí y ambos quieren dejar un evento estelar para la historia.

Las Superestrellas WWE siguen aumentando la expectativa rumbo a Survivor Series. Sin embargo, el antecedente de WrestleMania XX y la falta de preparación de Goldberg para su lucha de retiro no son un buen augurio para el domingo.

¿Creen ustedes que Goldberg y Brock Lesnar puedan dar un buen encuentro?

Anuncio