Paul Craig prevé acabar con Johnny Walker en UFC 283

Paul Craig quiere demostrar que es más que un simple especialista en sumisión contra Johnny Walker. Craig (16-5-1 MMA, 8-5-1 UFC) se enfrenta a Walker (19-7 MMA, 5-4 UFC) el 21 de enero en UFC 283 desde Jeunesse Arena en Río de Janeiro. La tarjeta principal se transmite en pay-per-view después de las preliminares en ABC y ESPN+.

Craig ha utilizado sus hábiles habilidades de sumisión para aprovechar al ex retador al título Magomed Ankalaev y al principal contendiente Nikita Krylov, pero ese no es su camino preferido hacia la victoria contra Walker. Aunque es Walker quien posee el poder de nocaut comprobado, Craig cree que puede vencerlo en su propio juego.

“Mis sumisiones hablan por sí mismas. Tengo la mayoría de sumisiones en el peso semicompleto. Creo que también estoy arriba con la mayor cantidad de triángulos en la división, así que tengo todos estos récords de presentación”.

“Creo en esta pelea. Puedo terminarlo en cualquier lugar. Yo creo en mi standup. Tengo este nuevo amor por el stand-up y esta nueva experiencia que nunca antes había tenido, y la forma en que me enseñaron recientemente me ha abierto una nueva puerta. Lo que creo que sucederá es que esta pelea terminará con huelgas. Solo creo en mí mismo, y creo en mi standup, y creo que mi mano derecha tiene poder”.

Johnny Walker

Cuatro de las siete derrotas de Walker han sido por nocaut, y Craig cree que es el brasileño el que recurrirá al grappling en esta pelea.

Una vez que Walker sienta lo fuerte que soy, creo que podría darse cuenta de que realmente intentará disparar. Creo que cuando sienta el poder en mis manos y mis piernas, quedará impresionado como la mayoría de la gente. Di tres rondas con Ankalaev, y cambió su postura, sintió el poder en mis patadas y el poder en mis manos, y no creo que Johnny Walker esté listo para lo que tengo. Siempre tuve el poder ahí dentro, y siempre tuve la habilidad en mis patadas y mis golpes. Nunca tuve la confianza. Creo que eso es lo que cambió en los últimos seis meses: la confianza en mis habilidades”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon