Paul Bearer
Paul Bearer

Paul Bearer, habló recientemente con Chris Yandek de CYInterview.com, en la entrevista dice que sabe que va a ir al Salón de la Fama WWE, un día, ya sea en el próximo año o en 5 años a partir de ahora. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:

Su status con la WWE:

«La gente que no sabe, que no me ven, todavía estoy involucrado. Todavía estoy bajo contrato con la WWE. Estoy bajo contrato de leyendas y hago las cosas de vez en cuando con ellos como WrestleMania y voy a hacer firmas de autógrafos, esto, aquello y lo otro. Además de trabajar con las organizaciones independientes alrededor de todo el país. Me voy a Los Ángeles una vez al mes y hago Championship Wrestling en Hollywood. Grabamos cuatro semanas de TV una vez al mes por ahí y algunos meses estoy ocupado haciendo cosas cada fin de semana».

Ayudando a Ricardo Rodríguez:

«Pienso un infierno de Ricardo Rodríguez, quien dirige Alberto Del Río. Se ha convertido en un muy buen amigo mío y yo le daré consejos todo el tiempo y no es que él necesita de ellos. Y cuando veo cosas que me gustan, le hago saber que me ha gustado mucho y es muy respetuoso, conoce la historia de nuestro negocio y se merece estar donde está y no es que sea Ricardo Rodríguez, ya sabes la WWE ha tenido muchos managers. Bobby Heenan y Lou Albano, podría seguir y seguir y seguir, tu sabes todos los managers de la vieja escuela».

Mick Foley en la Salón de la Fama de la WWE:

«Yo lo quiero mucho. Me divertí mucho con él cuando era Mankind , y se enfrentó contra The Undertaker. Sólo nos divertimos mucho porque llevaba la máscara, que cubría la mitad de su pelo largo y estábamos como niños por ahí todo el tiempo y yo era el único que podría hacer reír a Undertaker y él podría estar riendo y nadie lo sabía y lo mismo con Mick Foley. «

Fuente: CYInterview.com.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de