Pat «Simon Diamond» Kenny demanda a un maestro y un sacerdote por abuso sexual

Pat «Simon Diamond» Kenny, ex luchador en ECW y TNA, y ex-esposo de Dawn Marie, ha colocado una demanda por abusos sexuales contra un sacerdote y un maestro, quienes laboran en una escuela en el estado de Delaware, EUA, la Wilmington’s Salesianum High School.

Kenny habría sufrido esas lamentables situaciones cuando era un adolescente en dicha institución.

Al parecer, el sacerdote Denis Killion, tiene ya antecedentes de denuncias relacionadas, y de hecho, ante los primeros indicios de denuncias, la institución y la iglesia, actuaron como acostumbran: en lugar de eliminarlo y sancionarlo, solo cambiaron al presunto infractor a otra escuela católica.

Más al respecto en bishop-accountability.org.

Realmente alarmante el número de casos de abuso que se reportan constantemente dentro del contexto de la iglesia católica romana.

Opiniones de la comunidad:

El compañero james denhap comenta:

Nunca es tarde para poner en su sitio a quien se lo merece…

El compañero fionita comenta:

¿Una demanda, para qué? Tener que vivir la humillación otra vez , no ahora es adulto, fuerte, mínimo, deshacerle los tanates a punta de patadas a los dos desgraciados, porque mientras se hace justicia, hasta los de derechos humanos los defienden, cuando esto es lo mas aberrantes para cualquier persona. ¿Ir a la cárcel? lo de menos, no creo que viva muy feliz con esa herida en su corazón.

El compañero dakota-turner comenta:

Me parece muy bien que de el aviso para que no vuelva a pasar.

El compañero demon kris comenta:

Para que vean que las religiones no sirven…

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

11 comentarios en «Pat «Simon Diamond» Kenny demanda a un maestro y un sacerdote por abuso sexual»

  1. ¿Una demanda , para que?,tener que vivir la humillacion otra vez , no ahora es adulto, fuerte, mimimo, deshacerle los tanates a punta de patadas a los dos desgraciados, porque mientras se hace justicia, hasta los de derechos humanos los defienden, cuando esto es lo mas aberrantes para cualquier persona. ¿Ir a la carcel? lo de menos,no creo que viva muy feliz con es herida en su corazón.

  2. Varios de los WWE Fanboys de esta pagina, deberian seguir el ejemplo de Simon Diamond y denunciar a sus sacerdotes, maestros, padres e indigentes que los violan, por ejemplo Anger y alguno otro imbecil mas.

Los comentarios están cerrados.