Pat McAfee y lo que significa para él haber sido firmado por WWE

Por | |

Pat McAfee era un exitoso pateador de despeje para los Potros de Indianápolis, pero en 2017 decidió no renovar contrato después de ocho temporadas y optar por el retiro, debido a que llevaba tres cirugías de rodilla en cuatro años. Desde entonces se ha vuelto un comentarista deportivo, y lo ha hecho tan bien que WWE puso sus ojos en él.

Embed from Getty Images

El año pasado apareció como comentarista en el pre show de NXT TakeOver: New Orleans. En junio apareció en NXT TakeOver: Chicago II; en agosto estuvo en NXT TakeOver: Brooklyn IV; en noviembre lo vimos en NXT TakeOver: WarGames, y apenas estuvo en un especial de WWE en YouTube durante Fastlane.

McAfee, de 31 años, habló sobre su trabajo con WWE en una reciente entrevista con Wrestling Inc.

"Soy un seguidor a muerte de NXT, pues es de lo que tengo que hablar ahora. Básicamente quieren que hable desde una perspectiva de fan deportivo; no me dan línea sobre que decir. No voy a las juntas sobre lo que están buscando en los shows, así que asumo que si quieren que sea diferente a como soy me lo dirían. Sería terrible si mi despiden por esto, pero yo sólo hago lo que sé hacer.

"Creo que ser analista a veces puede causar cierta parálisis, así que no salgo pensando mucho en lo que están buscando; sólo soy yo mismo.

"He escuchado historias sobre que es un lugar difícil para trabajar, porque todo está escrito y quieren revisar cada aspecto, pero no podían haber sido más hospitalarios conmigo. Hay historias de terror sobre trabajar en esto, pero al llegar veo que es básicamente una familia: Todos conocen a todos y todos se cuidan entre sí.

"Michael Cole me dijo que no me estresara, que fuera yo. No me dicen qué debo decir ni a dónde debo llegar, y eso es asombroso. Puedo ser yo, ser un fan y crear contenido con los fans. Es un sueño hecho realidad y un escenario de ensueño".

Embed from Getty Images

Y es claro que WWE aprecia el trabajo de McAfee, pues apenas en febrero le ofreció un contrato multianual, por lo que ya no es un colaborador invitado, sino un empleado de la compañía McMahon.

"Buenos días, hermosa gente. Hoy es un día enorme para mí, pues puedo decir que ya soy un empleado oficial de WWE. Un sueño de toda la vida hecho realidad gracias a Michael Cole y Triple H. Esta oportunidad significa muchísimo para mí".

6 comentarios en “Pat McAfee y lo que significa para él haber sido firmado por WWE”

Los comentarios están cerrados.