Pat McAfee firmó con WWE después de su carrera como jugador de los Potros de Indianápolis de la NFL y no estaba muy claro qué podría aportar a la empresa. Pero se ha convertido en uno de los rostros habituales que los fans ven en el kickoff de los PPV. Precisamente durante WrestleMania estuvo con Charly Caruso entre los fans.

Pat McAfee casi se va de WWE durante WrestleMania 1Pat McAfee casi se va de WWE durante WrestleMania 2

Para él, como para todos los demás que aparecieron en el magno evento, este debió ser su momento más emocionante desde que firmó con la compañía de lucha libre. No obstante, no fue tan bueno como hubiera querido. No tanto por lo poco que apareció en pantalla sino por lo que no apareció. En el reciente episodio de su podcast, The Pat McAfee Show, explicó que estuvo a punto de renunciar a WWE por un incidente con Michael Cole.

«Cuando me vio con los shorts que llevaba en la sala de producción empezó a gritarme. Me dijo que lucía descuidado, poco profesional y horrible delante de miembros de la familia McMahon y algunas otras personas. Eso no fue ninguna broma, se podría decir realmente que tenía pánico. Después tomé mi maleta y estaba dispuesto a irme«.

McAfee explica que alguien lo llevó a una habitación para que se tranquilizara. Cuenta además que le mostraron a Vince McMahon una foto de LeBron James con un esmoquin con pantalón corto y pensó que «está de moda». Después de eso Cole se disculpó con él y todo quedó solucionado. Afortunadamente nadie se fue de WrestleMania. De hecho, ni siquiera se notó de ninguna forma durante el show que hubiera este incidente tras bastidores. A ver cómo luce McAfee en su próxima aparición en WWE.

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of