Se anuncian todos los participantes para el torneo por el Campeonato crucero NXT

| | ,

El gerente general de NXTWilliam Regal, sorprendió a todo el mundo el miéroles pasado cuando anunció que habrá un nuevo Campeón Interino de Peso Crucero NXT. Situación que molestó a Jordan Devlin, actual monarca, quien calificó a este torneo como un "fraude".

campeón interino de peso crucero NXT
campeón interino de peso crucero NXT

► Uno de estos ocho participantes será el Campeón Interino de Peso Crucero NXT

Respecto a este torneo, WWE también anunció cuáles serán las reglas que regirán para este torneo, donde las ocho Superestrellas que participarán serán divididas en dos grupos de 4 luchadores, quienes se enfrentarán bajo la modalidad de todos contra todos, y los ganadores de cada grupo se enfrentarán entre sí para definir al nuevo Campeón Interino de Peso Crucero NXT.

En cuanto a los grupos, previamente informábamos que el grupo A estaba conformado por KUSHIDA, Drake Maverick, Tony Nese y Jake Atlas. El favorito para ganar esta llave es KUSHIDA, aunque la experiencia está del lado de Tony Nese, quien ya portó el título previamente.

campeón interino de peso crucero NXT
campeón interino de peso crucero NXT

Esta tarde, WWE anunció el Grupo B, que incluye a Isaiah "Swerve" Scott, El Hijo del Fantasma, Akira Tozawa y el Jack Gallagher. En este grupo, el favorito es Isaiah "Swerve" Scott, aunque Gallagher es un luchador a quien no se lo debe descuidar, ahora que ha renovado su personaje.

Se anuncian todos los participantes para el torneo por el Campeonato crucero NXT 2

La grata sorpresa que vemos en este último cuarteto es la aparición de El Hijo del Fantasma, quien tendrá su debut televisivo en este torneo. Se rumora que el mexicano, quien ya debutó en un evento no televisado de NXT, podría ser la Superestrella que esté detrás de los secuestros de Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, quienes evidentemente no formarán parte de este torneo. Seguramente tendremos una explicación de esta historia en las próximas semanas.

Así anunció WWE a las ocho Superestrellas que disputarán el cetro a partir de este miércoles en NXT:

"¡El torneo para coronar al Campeón Interino de Peso Crucero NXT comienza este miércoles!"

Además de Wilde y Mendoza, otra Superestrella ha sido dejado de lado de este torneo. Se trata de Lio Rush, ex monarca crucero, quien mostró su descontento ante WWE por su exclusión.

https://twitter.com/itsLioRush/status/1249420890523213826?s=20

"Sin juego... Sin juguete... Sin torneo por el Campeonato Crucero. ¿WWE, podrían decirme algo?"

1 comentario en “Se anuncian todos los participantes para el torneo por el Campeonato crucero NXT”

Los comentarios están cerrados.