Participación de John Cena en WrestleMania 39 no es tan segura

John Cena hizo su esperado regreso a la acción en el último episodio de SmackDown del año pasado, donde hizo equipo junto a Kevin Owens para enfrentarse a Roman Reigns y Sami Zayn, logrando una importante victoria. Tras el combate, el 16 veces Campeón Mundial agradeció a los fanáticos una vez que el programa salió del aire y muchos se preguntan sobre su futuro inmediato con la compañía, dado que solo se trató de una aparición de una sola noche, aunque sí grabó contenido adicional junto a Austin Theory, con quien se lo involucra para un eventual combate en WrestleMania 39.

John Cena y Kevin Owens - WWE SmackDown
John Cena y Kevin Owens – WWE SmackDown

► John Cena rodará una película en Australia

Si bien existen los rumores de que John Cena podría aparecer en WrestleMania 39, que se llevará a cabo desde Hollywood, lo cierto es que no hay nada cocreto para el 16 veces campeón mundial y podría no haber plan alguno, al menos por un tiempo.

Según informó recientemente Variety, WWE no podrá contar con John Cena por un tiempo, ya que este llegó a Australia esta semana para una nueva filmación, en la que también participará el actor Zac Efron. El nombre de la película es «Ricky Stanicky», y el propio Cena será quien interprete el papel principal.

«Peter Farrelly, director de la película ganadora del Oscar “Green Book”, comenzará la producción de su tan esperado “Ricky Stanicky” el próximo mes. La película se rodará en Melbourne, Australia, donde ya han llegado las dos estrellas de la película, Zac Efron y John Cena.

Ricky Stanicky es el nombre de un personaje imaginario inventado por tres amigos para tener a alguien a quien culpar de su mala conducta. Cuando sus socios empiezan a sospechar, se ven obligados a contratar a un actor fracasado para que le dé vida a Stanicky. El movimiento tiene consecuencias terribles, pero hilarantes. Cena interpretará a Stanicky

John Cena - WWE
John Cena – WWE

Puede que no sea imposible que John Cena se presente el 1 o 2 de abril para un combate único de WrestleMania, pero ciertamente estará ocupado y realmente necesitará una historia previa para construir una rivalidad decente, y que sea compatible con su horario.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102