Si bien oficialmente Vince McMahon figura como dueño y señor de WWE, puede decirse que Triple H es hoy la cara al frente de la empresa. Desde que esta crisis del COVID-19 estalló en la cara de todo el negocio de la lucha libre, el "Chairman" aún no ha ofrecido unas declaraciones públicas al respecto de cómo está gestionando su imperio en mitad de esta insólita coyuntura. Así, tal vez movido por la gran cantidad de críticas recibidas tras su decisión de seguir adelante con WrestleMania 36, Mr. McMahon quiera mostrarse públicamente lo menos posible.

Y Triple H, ante este panorama, no le queda otra que intentar capear el temporal lo mejor que sabe. Después de su confirmación de que Roman Reigns quedó fuera de WrestleMania 36, asegurando que WWE "toma todas las precauciones necesarias", ahora Hunter tiene un respiro durante su entrevista concedida a Ariel Helwani de ESPN, donde ofrece un avance de cómo será la producción de "The Showcase of the Inmortals"

WrestleMania 36
WWE

► WrestleMania 36 podría marcar un antes y un después en WWE


«Bueno, Gronkowski va a hacer de anfitrión. La gente me ha dicho, '¿qué planes hay para Gronk?' Y dije que no tenemos planes para Gronk, Gronk tiene planes para nosotros... Creo que va a hacer cosas guays que impactarán a la gente. Creo que el evento en sí será espectacular, aunque obviamente no sea en un estadio con 70-80 mil personas.

«WrestleMania 36 luce espectacular. La ambientación será fenomenal. Creo que los talentos de verdad dieron un paso adelante para llevar esa energía y entusiasmo, sabiendo lo importante que esto era. Y muchas cosas ocurrirán, tanto en directo como grabadas, desde varias localizaciones.

«A veces pienso que estas circunstancias son las que propician que seas más creativo, que hagas cosas que no necesariamente tienes la habilidad de hacer. Si WrestleMania fuese simplemente una WrestleMania en un estadio, la abordaríamos como siempre. Pero ahora lo hacemos de manera diferente.

«Desde el primer día, cuando ya supimos que debíamos hacer esto así, discutimos acerca de cómo podíamos hacer algo distinto y único, y cómo sacar partido de la situación. Y creo que lo hemos conseguido. Después de WrestleMania 36, pienso que habrá algunas cosas que tal vez cambien de la manera en que hacemos esto».

Cómo ver WrestleMania 36: horarios por país

Hablamos de