Parker Boudreaux firma con la compañía luchística de Westside Gunn

Por | | ,

Era una incógnita si Parker Boudreaux iba a continuar con su carrera en la lucha libre profesional después de ver rescindido su contrato con WWE porque no tenía experiencia previa pero sí lo que está haciendo. Tuvo un combate con Casey Carrington en el Dark: Elevation de esta semana. Y no hace mucho supimos lo siguiente sobre su llegada a AEW:

“Ha existido durante mucho, mucho tiempo, nunca tuvo una oportunidad en ningún lado. Tony Khan está muy entusiasmado. Aunque el futuro de la facción en la compañía es incierto. No se ha tomado ninguna decisión sobre si es para Ring of Honor o AEW .AEW tiene muchos luchadores en este momento pero ROH no tiene tantos».

► Parker Boudreaux firma con Westside Gunn

Pero no solo va a trabajar en la compañía Khan; por ejemplo, su primera lucha tras su salida del imperio McMahon fue en MLW, aunque de momento no ha continuado esta aventura. En cambio, ahora confirmamos que ha sido el primer luchador en firmar con la nueva empresa luchística del rapero Westside Gunn.

«1ER LUCHADOR OFICIAL CON 4THROPE. La CULTURA está en buenas MANOS. Estoy a punto de hacer algo que nunca antes se había hecho«.

Además, en Instagram, el mismo músico comunica:

«¡Todos ustedes la han jod***! Conozcan a Parker Boudreaux, el primer luchador oficial con 4THROPE. Estamos a punto de hacer algo que el mundo de la lucha libre NUNCA ha visto en escena. TODOS saben que soy el mayor fanático de la lucha libre en el mundo, pero ahora estoy a punto de mezclar culturas y presentar talento especial, merchandising, 4THROPE radio, 4THROPE TV y nuevamente ARTE DE ALTO NIVEL. Estén atentos para más anuncios de 4THROPE. Acabamos de estrenarnos mundialmente en AEW esta noche, comenzando a los 28 minutos».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x