Parker Boudreaux debuta en MLW después de su despido de WWE

Por | | ,

Parker Boudreaux no tenía una carrera previa en la lucha libre profesional antes de firmar con WWE en 2021. Había sido jugador de fútbol americano. La compañía le dio una oportunidad en NXT, donde llegó a tener seis combates en televisión además de muchas apariciones, pero no quedaron contentos con su evolución en cuanto a habilidades luchísticas y unos meses atrás le rescindieron el contrato. Entonces nos preguntamos qué podría seguir para él teniendo en cuenta que no había trabajado en otra compañía.

► Parker Boudreaux debuta en MLW

Aunque teníamos claro que su paso por la marca multicolor del imperio McMahon había sido un buen escaparate. Hoy confirmamos que de ahora en adelante va a trabajar en la reconocida MLW. No sabemos si exclusivamente ni la duración que tiene el contrato que ha firmado. Pero Parker Boudreaux debutó en esta empresa en las recientes grabaciones de futuros programas luchando en una batalla real de 40 hombres que acabó siendo ganada por Jacob Fatu. A continuación vemos varias imágenes. Destacamos, además de su participación en sí misma, su forma física y su atuendo. En el encuentro estuvieron también Killer Kross, Sami Callihan, Davey Richards, Lince Dorado o el recientemente firmado Lance Anoa’i.

Era de esperar pero confirmamos también que Parker Boudreaux se aleja completamente de su personaje, Harland, en WWE. Será interesante descubrir cómo evoluciona su carrera de ahora en adelante y si vuelve a tener una oportunidad en la compañía McMahon. Solo tiene 24 años y apenas comienza su vida luchística por lo que si mejora, si llama la atención, si se convierte en un luchador importante, ¿por qué no? De momento no se ha pronunciado de ninguna manera después de este debut pero es interesante apuntar que hace unas horas sí que adelantaba que pronto lo volveríamos a ver con las botas en el encordado:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x