Que se detenga la tierra antes de que caiga el meteorito. De pasar a ser vetada e incluso sacada como un vil insecto de los shows en vivo de WWE, Melina ha regresado a la compañía tras ocho años de ausencia.

Aunque su regrese parecía imposible, el día de hoy la compañía lo ha confirmado. Eso sí, está por verse si su aparición será por solo una noche o a sus 40 años de edad buscará compartir su experiencia con las luchadoras de WWE. Esto sería sumamente interesante, pues las chicas necesitan de una veterana como lo es Mickie James, quien recientemente fue sometida a cirugía en una de sus rodillas y estará fuera mucho tiempo.

Melina, pese a ser más de lo mismo en el estereotipo de Divas que WWE nos ofrecía: rostro lindo, cuerpo espectacular y poca lucha, realmente se preocupó por aprender a luchar. Era de las pocas con experiencia en el ring antes de llegar a WWE. De 2001 a 2004 luchó en el circuito independiente luego de ser entrenada en la School of Hard Knocks en San Bernardino, California, por el mexicanoamericano Jesse Hernández, quien la catalogó como la mejor luchadora en la historia de su escuela y resaltó su talento natural.

El día de hoy, la compañía anunció a través de un video promocional que Melina estará en la Raw Reunion:

«Oh, sí. Lo vieron correctamente. He estado fuera por ocho años y esta reunión es el momento perfecto para regresar a casa. Viendo todas estas respuestas ha puesto ahora mismo lágrimas en mis ojos. ¡Y estoy en medio de un aeropuerto! (Risas). Pero estas son lágrimas de felicidad. ¡Los amo a todos con todo mi corazón y estoy agradecida por cada uno de ustedes! ¡Este es uno de esos momentos que NUNCA olvidaré. También les envío mucho amor!»

A nivel tras bambalinas, Melina estuvo involucrada en varios líos de faldas. Melina Pérez tuvo una relación con Mike Knox, Dave Bautista y John Hennigan durante su etapa en WWE. Con estos dos últimos hubo muchos problemas. En una ocasión, Batista pegó imágenes sensuales de Melina tras bambalinas como venganza, lo que le causó mucha tristeza, aunque ya no se hable de ello en Internet.

Parecía imposible, pero Melina regresa a WWE tras ocho años 1

Ya para 2011, Trish Stratus regresó a WWE para WrestleMania 27 y Melina se enojó porque la pondrían a luchar junto a su novio Morrison y Snooki en contra de Dolph Ziggler, Layla y Michelle McCool. Melina le prohibió a Morrison que tomara en cuenta las sugerencias de Trish para el combate en WrestleMania y luego cuando Trish intentó abrazarlo tras ganar el combate, Morrison evitó contacto con la leyenda. No solo eran celos de Melina hacia Trish, sino que Melina y Morrison consideraban que Trish le estaba robando el lugar. Eso enojó a Vince, quien ya en el pasado tenía una mala impresión de Morrison porque cuando Melina, con quien salía de manera intermitente desde el 2003, tuvo su amorío con Batista en 2007, decidió dejarlos vivir su vida en lugar de pararse en la raya. Es bien sabido que Vince McMahon ahora las confrontaciones y las peleas en la vida real. Considera que la gente debe hacerse respetar.

En WWE, Melina fue tres veces Campeona de Mujeres y dos veces Campeona de Divas. Felicitaciones por su esperado y anhelado regreso.
Parecía imposible, pero Melina regresa a WWE tras ocho años 2
Santana Garrett y Melina / We-Are-Stardom.com
Hablamos de