Para Verdejo será todo o nada en el 2020

Por | |

El púgil puertorriqueño Félix ''El Diamante'' Verdejo (25-1, 16 KO) estará viendo acción el 18 de enero en el Turning Stone Resort and Casino de Verona, Nueva York ante el estadounidense Manuel Rey Rojas (18-3, 5 KO). Para Verdejo será todo o nada en el 2020 ya que recibió una advertencia de parte de su promotor Bob Arum, quien espera que su pupilo esté en una pelea titular.

Embed from Getty Images

"Esta es una gran oportunidad para Félix Verdejo para demostrarle a todo el mundo que está listo para una oportunidad por un título mundial en el 2020. Tiene un buen entrenador y es una oportunidad para reclamar su puesto de uno de los mejores boxeadores jóvenes del mundo''.

Verdejo estará en el cartel Álvarez vs. Seals en ESPN

El boricua dijo que ha tenido el mejor campamento de su vida con su nuevo entrenador que lo es el cubano Ismael Salas y está confiado en que antes de que se acabe el año será campeón mundial.

Embed from Getty Images

"Sé que mucho campeones boxeadores dicen esto ,pero sin duda, yo he tenido el mejor campamento de entrenamiento de mi vida. He conectado bien con Salas. Estoy más motivado que nunca y vengo a demostrar que pertenezco en los primeros lugares del peso ligero. Estoy seguro de que los sacrificios que estoy haciendo valen la pena. Saldré victorios el 18 de enero y estoy seguro de que Puerto Rico tendrá un nuevo campeón mundial.

"Ha estado viendo mis videos y hay unos cuantos errores que ha notado y me ha ayudado a corregirlos. Estoy loco por llegar a pelear en el cuadrilátero y sé que llegarán peleas grandes contra boxeadores de un calibre mayor.

En su último compromiso el puertorriqueño venció a Bryan Vasquez por decisión unánime pero no lució como se esperaba.

Embed from Getty Images

Ahí fue que Arum le dijo que cambiara de equipo. Su nuevo entrenador, Ismael Salas ha estado en la esquina de varios boxeadores que fueron campeones mundiales como lo son Guillermo Rigondeaux, Yuriorkis Gamboa, Erislandy Lara y Jorge Linares.

Para Verdejo será todo o nada en el 2020.

fuente:boxingscene.com