Lo que están haciendo tanto R-Truth como Drake Maverick con el Campeonato 24/7 es realmente interesante. Probablemente nadie daba nada por ellos ni tampoco por el título cuando éste fue lanzado. Y de hecho los demás involucrados en torno al mismo siguen por ahí sin hacer nada, únicamente persiguiéndolo cuando aparece en televisión. Pero ellos han logrado ponerlo en primera plana, al tiempo que se ponen a sí mismos, y convertirlo en una de las partes más atractivas de cada programa semanal de WWE.

Esta era precisamente la intención de Truth desde un primer momento, como él mismo dijo recientemente a Yahoo! Sports.

"Desde el primer día, cuando nos anunciaron el campeonato, tuve mis ojos puestos en conseguirlo y en llevarlo al siguiente nivel, y más allá. Ahora todos están pendientes del título y me alegro de poder ser parte de esto".

Para R-Truth no es una sorpresa el éxito del Campeonato 24/7
Para R-Truth no es una sorpresa el éxito del Campeonato 24/7

No fue lo único que comentó, pues también habló sobre que este cetro da más oportunidades a quienes menos tienen.

"Me gusta el hecho de que les da a muchos de los luchadores mucho más tiempo en la televisión del que tendrían de otra forma. Muchos de los luchadores que la gente no puede ver en televisión, ahora están expuestos debido a ese título".

Y ya fuera del título, el veterano luchador dio su opinión acerca de qué es lo mejor de formar parte de WWE.

"La mejor parte de todo esto es llegar a ser R-Truth, escuchar las reacción de los aficionados hacia mí. Estamos entreteniendo a los fanáticos y a ellos les encanta. Me gusta el entretenimiento, ese es mi fuerte. Hay tantos grandes luchadores en este deporte que pueden hacer cosas increíbles que son asombrosas de ver. Pero me encanta ser el tipo de personaje que puede llevarte en una montaña rusa y causar emociones".

En este momento Truth no tiene el Campeonato 24/7, pero lo más probable es que continúe intentando empezar un nuevo reinado.

Advertisements
Hablamos de