Arda Ocal de «The Score», entrevistó recientemente al WWE Hall of Famer Bret «The Hitman» Hart con énfasis en sus declaraciones sobre Triple H, que le han dado la vuelta al Mundo generando opiniones encontradas.
Hart comentó que lo que dijo es lo que piensa y se mantuvo firme al continuar hablando sobre HHH.
«…Yo dije que daría a la lucha de The Undertaker vs. Triple H en WrestleMania 29 un 4/10. Y realmente creo que soy generoso. Pero hay que entender que Undertaker estaba lastimado, así que hubo circusntancias de las que no estoy al tanto…
…Él es un luchador decente. Yo no pondría a Triple H en la lista de los 1000 más grandes luchadores. Para mí, es muy mediocre. Nunca lo vi contribuir con una idea en su vida… nunca vi alguna idea salida de Triple H, en ninguna de sus luchas. Triple H no tiene originalidad…»
Por otra parte, Bret comentó que «no le sorprende» que Shawn Michaels no recuerde La Traición de Montreal, pues «Shawn tenía sus problemas en ese entonces» y que el hablar de la Traición, «da una nueva perspectiva sobre la misma» .
Además, realizó grandes elogios hacia el mexicano Alberto del Río y dijo que estaba aceptando su nuevo apodo, «El Del Río canadiense» .
Bret Hart ataca de nuevo.
You’re Welcome!
Yo estoy deacuerdo con Hitman en cuanto a sus habilidades, pero debo reconocer que su personaje a sido uno de los más importantes en la compañia, nos guste o no…
Yo lo considero como el mejor heel de la empresa, solo detrás de Mr. McMahon, pero ciertamente no es el mejor técnico del mundo, pero cumplía bien su rol, un powerhouse muy creíble.
Muchos defienden a Hunter por lo bueno que era su personaje Heel, pero era por la libertad creativa con la que el disponia, estoy seguro que Daniel Bryan, CM Punk, Chris Jericho y hasta Randy Orton podrian ser excelentes Heels, a un nivel mayor que Hunter si se les diese la libertad de hacerlo
Aun asi no estoy del todo deacuerdo con los comentarios de Bret Hart, Hunter no es tan mal Brawler, aunque algo que si es muy cierto, es que jamas inovo, el Triple H del 1998 y el del 2012 eran los mismos en su repertorio
sobre todo a jericho que es un heel por excelencia
Daniel Bryan Heel? No Es Muy Creible, Tiene MUCHO Carisma Para Ser Heel, Ademas Me Pasa Lo Mismo Que Con Seth Rollins, A Ellos Se Les Da De Manera Natura Ser Face y Sobre HHH Casi Nunca Impulso A Nuevos Talento y Si Perdia Era Contra Un Luchador Ya Consolidado O Una Leyenda…
Triple HHH en el ring= Spinebuster y Pedigree… Nada más.
así es….yo nunca me he considerado fan de Hunter, de hecho su forma de ser no me agrada del todo (bueno, es caso aparte) pero debo admitir que su personaje a jugado un papel importante dentro de la compañia, igual solo por ser el yerno del Jefe.
Lamentablemente Triple H sabe que es mediocre, sino no hubiese hundido a talentos jovenes y de las Indies, no hubiese molestado a Mick Foley, quien fue uno de los que impulsó el peak de su carrera, no hubiese limitado al propio CM Punk su Pepsi Plunge, ni mucho menos para seguir vigente estar con la hija del jefe, siempre me he preguntado si Triple H no hubiese hecho esa jugada donde estaria hoy??? en el olvido??? de referee?? al HOF y después a su casa???…….quien sabe.
Saludos
Lo del Pepsi Plunge, es discutible. Pero con The Kliq, de que frenaron talentos, lo hicieron, de que humilló a Booker, lo hizo, de que no quería entregar el título Hardy, también pasó. Al igual que Billy Graham, antes tenía ese pensamiento retrogrado de que el grande no puede perder con el pequeño, pero al parecer estamos frente a un nuevo Triple H, que al parecer es un factor de cambio dentro de la empresa.
No se si lo del Pepsi Plunge sea discutible, el solo hecho de dar un argumento de las rodillas de CM Punk lesionadas siempre lo he visto como eso mera excusa de limitación, con The Kliq no fue tanto ya que ahí Triple H salió perjudicado con lo del Curtain Call, pero desde el año 2000 con Y2J hasta CM Punk actualmente aprendió de esas enseñanzas.
Ahora no es Triple H quien maneja los talentos sino Paul Levesque que mantiene un pequeño % de acciones y que su familia también posee, ahora ve el lado del negocio y no del punto de vista de lo que le convenga a el o no, ahora todo lo que genere dienero le convendrá, incluso de dejarse perder si es necesario.
Saludos.
No creo que Sin Cara genere dinero, o no mucho, y según se dice, lo salvó del despido un par de veces. En cuanto a The Kliq, su castigo fue momentáneo, y de todas formas ganó el KotR, y lo que realmente se vio mal, fue la jobbeada épica al Ultimate Warrior. Lo del Pepsi Plunge podemos pasar horas discutiendo, pero de que si lo aplicará 5 veces a la semana, claramente le dañaría las rodillas, pero también ridiculizaría el Pedigree. Yo creo que hay un poco de ambas cosas.
Saludos.
Paul Levesque tiene mas acciones de la compañia que el propio Vince. Con que imaginate.
lo del pepsi pungle no mames la neta si esta mejor qeu se lo hayan limitado por qeu el we paresia que se lesionaba si no mira este video si ahi qeu era joven se quejaba del golpe ahora imagina ahora qeu de hecho estuvo lesionado de las rodilla y aun asi peleaba http://www.youtube.com/watch?v=Cz51K-c8Y8s
Pues yo no se… HHH es bueno en ciertas cosas… tuvo un estilo rudo algo distinto a los demas, su imagen muy barbara, vikinga fue algo que lo ayudo a distinguirse.
No lo se, temo que Bret Hart tiene razon… pues lo unico en lo que sobresalio HHH fue por los grupos a los que pertenecio, DX y Evolution.
Y por Katie Vick… Hablando en serio, Triple H siempre se vió como un gran líder en sus stables, por eso me agradó verlo como COO y GM de RAW, por mi que vuelva pronto, o si no, Laurinaitis, extraño la voz de pato, y sus «errores» que hacían detestarlo. #PeoplePower.
Con todo lo que está hablando, pronto se convertirá en una persona non grata para la WWE.
creo qe busca no volver si HHH toma el control en corto tiempo. Mensaje directo: si tu mandas, no cuentes conmigo
tal vez tendra que decirle adios a los fan fest de wwe
Bret tiene toda la razon, no se como llaman powerhouse o brawler a Triple H es decir… es que… es simplemente mediocre! con tanto fisico y nunca hizo un bombazo solo movimientos faciles, el unico movimiento que me gusta de el es el rompe espina dorsal.
Peace.
Y eso que hacia una de las rompe espinas mas vistosas, muy diferentes a las que hacia The Rock, SCSA, Batista… auqnue su rompe espina no es nada comparable con las que sacaba Goldberg.
Si pero lo de goldberg era punto i aparte
Un bombazo? en serio? Un Powerbomb es uno de los movimientos mas faciles en la lucha libre.
triple h le debio haber hecho algo a bret para que le este diciendo sus verdades
Esto ya suena a pleito rumbo WM 29
no, esto es en serio
el egoismo de hhh esta presente xd
yo tampoco lo incluiria en la lista de los 1000 más grandes luchadores ( lo incluiria solo si la lista fuera de luchadores de la WWE solamente). y eso de “El Del Río canadiense” tiene que ser un gran elogio para alberto.
xd ojala despues no saquen de leyenda wwe a bret xd son capaces
No podría decir con certeza que HHH haya o no aportado ideas para la empresa, porque no lo sé.
Pero aunque Bret sepa que eso sea verdad, no tendría que andarlo divulgando, yo respeto mucho a Bret como luchador, fué un gran wrestler y todos lo sabemos, pero esto de andar hablando mucho en vs. de Triple H ya lo veo como que muy chisme, es mejor que ahí deje el tema de «el juego».
que pasa con bret ya suena a comentarios venenosos mas que critica a las habilidades en el ring, no se que lucha vio bret la verdad, y dudo que Triple H le vaya a responder pero es un echo ya bret se esta haciendo de enemigos en la empresa
no estoy de acuerdo como dicen arriba si no se un daniel bryan, pero mas tecnica que cena tiene y como heel siempre sera uno de los mejores en la attitude y evolution
Viste luchas de Cena en OVW? Sus luchas del 2002 al 2005? Cena es mucho mejor wrestler que HHH (Y demostró mucho mas repertorio de movimientos hasta que lo limitaron a lo que es hoy). HHH es un gran personaje y fue alguien que aporto mucho a la WWF/E pero nunca va a ser reconocido como un gran wrestler, es mas, diría que va a ser recordado mas por ser un megalomano que se encargo de arruinar carreras a un gran wrestler…
Para mi que tu estas resentido con triple h….. triple h ni tecnicamente , ni a nivel de movimientos es un gran luchador que digamos … pero no hay que ser mesquinos …. tripleh es triple h…… el dentro de sus limitaciones nos ha sabido dar grandes y epicos combates ademas de emocionarnos y entretenernos incontables veces a lo largo de cu carrera …….. como lo dije en un comentario anterior a esta nota ….. si bret va a querer salir a decir verdades …que lo haga realmente a los q se lo tienen merecido (cena, etc) y no con quien tiene pleitos…..
Discúlpame, pero por que Cena se lo tendría merecido y HHH no? Ambos son igual de limitados (Diría que HHH es mucho mas limitado que Cena). Esos «Grandes y épicos combates» no los hacia solo HHH, siempre tenia alguien que lo hacia lucir, Paul era/es excelente con el micro y sabe llevar muy bien su personaje, pero dentro de un cuadrilátero siempre demostró lo mismo.
Como lo dije si Bret va a salir a decir verdades ……hay muchos que realmente son los verdaderos sobrevalorados …ejemplo; cena ……. por mencionar un ejemplo….. Hunter donde vayas lucha mejor q cena …vende mejor los golpes … tiene ma variedad en su repertorio (en sus buenos tiempos) …. no se necesita ser un Cm Punk o Daniel Bryan para ser un buen luchador… por que en su estilo lo es ya que es un muy buen brawler….. …
Triple H aun en sus «mejores tiempos» siempre ha tenido el mismo repertorio básico que cualquiera que aprende wrestling domina, hasta Cena ha mostrado mas variedad en sus movimientos (varientes de suplex) y hasta lances entre 2 y 3 cuerda, HHH ni una simple plancha es capaz de hacer, cualquiera sabe que para verdaderos sobrevalorados nadie le gana a HHH y a Kevin Nash.
Disculpa de nuevo, pero HHH y variedad de movimientos no pueden ir juntos NUNCA… Muestra los mismos moves desde que debuto como Terra Ryzin en la WcW (Te estoy escribiendo haya por el *94/95), nunca cambio su repertorio…
Cena puede ser todo lo sobrevalorado que se dice (Lo cual estoy de acuerdo), pero el se gano todo a puro pulmón y sudor, no arruinando carreras de luchadores mas talentosos con los que se llevaba mal o consiguiendo privilegios especiales por ser el novio de la hija del jefe (Y posteriormente su esposo).
HHH en sus «mejores momentos» ha tenido el mismo repertorio básico y simple, que cualquier estudiante de wrestling sabe, Cena al menos ha demostrado mas variedad que HHH en toda su carrera, desde varientes de suplex, patadas voladores y hasta lances entre 2 y 3 cuerda, pero HHH ni una simple plancha y lo máximo que hace es elevarse para ejecutar un miserable rodillazo.
En sobrevaloración y mediocridad nadie la gana a HHH y Kevin Nash.
cina solo demostro buenos moves cuando era the prototype.. de ahi en adelante no mostro nada, ni en la actualidad.
comparas a cena con hhh ya pe cena tiene las luchas mas aburridas de la historia segun won,es criticado en paginas de wrestling y puede ser cierto que hhh usa lo mismo es cierto pe el ha sacado luchas extremas ejm vs batista hell in a cell se ideo y metio bate con alambre y te digo algo hhh ya tenia el talento cuando se caso con steph asi que mejor investiga
Quien se lo tiene merecido Cena?? por que?? Cuando al igual que Stone Cold, Hogan, Edge, Lesnar son empleados de la WWE y reciben ordenes al fin y a cabo, pero HHH a diferencia de ellos ha tenido influencia importante en la historia de la WWE a beneficio de sus «amigos» y en prejuicio de quien no le agrade, a diferencia de Cena que lo pueden odiar por su personaje pero a diferencia de HHH muchos de sus detractores no son con el personaje sino con Paul Levesque y la forma de como se ha llevado con gente mas talentosa que él.
disculpa pero aca el tema que esta en discusion es sobre las habilidades que tiene como luchador y no como persona o la influenica que tenga ….. yo no comparto muchas de lo que ha hecho tampoco… repito … no entiendo el ensañamiento con Triple h cuando hay superestrellas mas sobrevaloradas que el ……
Ni como luchador ni en habilidades en el ring HHH destaca, teniendo un repertorio tan básico obtuvo tantos títulos mundiales, aún fuera de la WWF no destaco nada ni en la WCW u otra empresa independiente, cosa que al menos Cena hizo en la OVW, Stone Cold en la ECW y Japón y Hogan en México, Bret Hart solo dice las verdades de alguien que se lo merece por se alguien mediocre en el ring y aun asi aporvecho su posición en la empresa para beneficio personal y prejucio de gente mas talentosa que el.
disculpaa pero aca el tema que esta en discusion es sobre las habilidades que tiene como luchador y no como persona o la influenica que tenga ….. yo no comparto muchas de lo que ha hecho tampoco… repito … no entiendo el ensañamiento con Triple h cuando hay superestrellas mas sobrevaloradas que el ….
Esto me huele a feudo 😆
Claro, y que le de con el mazo en la cabeza y se muere. No comentes por comentar.
nada que ver tu comentario
quien sabe
INtrepid Rocker?
Bret sabeee!
Interesante
HHH tiene mas personalidad en su bigote que bret hart en todo su cuerpo
Bret Tiene Mas Talento En Un Brazo Que HHH En Todo Su Esteroides, Perdon Cuerpo
la traiccion de montreal se dio por que brett hart estaba grabando backstage o tras vestidores para un documental llamado «wrestling the shadows» sin permiso de vince y despues se iria a wcw como si nada, y eso simplemente no se hace. ahora viene y critica al que tiene un poco de poder. por eso le dan esos rolls a su sobrina.
tiene razon, nose q es lo le tiene tanta bronca triple h, y el quien se cree el mejor luchador del mundo, el es bueno si ya lo sabemos pero no es para q critica a alguien y lo peor en q cada entrevista lo vuelva critica esta bn q triple h es un sobrevalora y q casi no tiene talento pero porq no tambn critica de the rock , batista ,john cena si esta criticando de lo luchadores q no tiene talento y esta sobrevalorado entoces critique de todo no de el solo
que yo sepa tambien tuvo algo que ver vince porque temia que pudiera suceder lo mismo como lo fue con alundra blayze
Es obvio que triple h aunque tenga o mejor dicho, haya tenido en el pasado uno de los mejores personajes HEELs de toda la historia de la wwe eso no oculta el hecho de que el siempre fue alguien muy limitado en el ring. Pero bueno a pesar de su falta de tecnicismo en el ring Hay que respetarlo por obvias razones
Saludos a Todos
No se ya se me hizo mucho ataque a triple h, recordemos que bueno o malo es un compañero de profesion, tal vez pueda ser mi imaginacion que es lo mas seguro pero no tendra algo que ver con el road to wrestlemania, bueno eso pueso llegar a creer porque ante todp bret es un caballero, un profesional y alguien con mucha etica para estar hablando asi de un compañero de wrestling
Movimientos finales:
Pedigree (Double underhook facebuster) – 1994-presente
Pedigree Pandemonium / Pedigree Perfection (Cutter) – 1995
Inverted Indian deathlock – 1994-1995
Movimientos de firma:
Abdominal stretch
Blatant choke
Crossface
Facebreaker knee smash
Chop block
Inverted Indian deathlock – 1995-presente
Drop toe-hold
Lariat takedown
Jumping knee drop
High knee strike
Falling neckbreaker slam
Figure four leglock
Sleeper hold
Mounted punches
Spinning spinebuster
Flowing DDT
Running clothesline
Scoop o sidewalk slam
Low blow – 2005-2007
Fuente Wikipedia.
luchísticamente la palabra «mediocre» es correcta. Pero pues ya qué nos ganamos, HHH ya se casó con Steph, ya sacó todo el provecho que puede desear un wrestler, al menos su personaje es icónico y tiene carisma, por lo que tampoco es una blasfemia que el tipo sea o vaya ser una leyenda.
De cualquier forma es correcto, es mediocre como wrestler pero como superstar (con todo y sus títulos mundiales regalados) si es un grande, nos guste o no.
no entiendo para que el hitman declara eso…triple h es buen luchador no el mejor tecnico ni aereo porque recordemos que todo luchador tiene su estilo y el es brawler y el mejor heel de wwe y los que no recuerden sus storylines es porque apenas comen de la pg era…el hitman tampoco contribuyo mucho a wwe y recuerden cuantos años estuvo puesto que partio a wcw cosa que nadie le dijo que hiciera solo por una suma de $$$ y se enojo porque vince ovio no iba a dejar que humillaran asu empresa que apenas estaba creciendo en que le afectaba eso? no queria que se repitiera como cuando echaron ala basura el campeonato de mujeres…si el hitman es muy bueno luchisticamente no estoy cuestionando eso…pero simplemente hagan cuentas…es fue como el ultimate warrior que no aprovecho su momento y se fue con la wcw solo por mas dinero y nada no lo aprovecharon y al final ya todos sabemos que goldberg acabo su carrera…francamente prefiero mas a owen hart q.e.p.d porque el si continuo en la empresa y tenia buenos storylines.
y ya dejen esa burrada de que un luchador es malo solo porque no es aereo o tecnico recuerden que existe el estilo BRAWLER ¬¬ no solo se enfoquen en esos dos estilos solo para parecer conocedores.
Nadie está hablando de eso, además cada quien puede opinar lo que se les antoje.
y luego infantil que apenas vio la wwe en el 2010 que me andas reclamando mi opinión? ademas si no sabes leer porque eres un fanboy awebado no tiene caso discutir contigo solo les dije su realidad te crees muy conocedor cuando no sabes de estilos de lucha libre igual que todos los que me dieron rate down son tipos que nunca veian wwe en sus inicios y solo piensan que todos deben ser tecnicos y maestros de mil llaves.
¿Osea que no puedes debatir sin recurrir a los insultos?
algo curioso que exijas respeto a tus opiniones, y te hagas llamar a ti mismo «licenciado» siendo un CERDO.
no estoy en contra de tus opiniones, solo digo que hay formas más educadas de escribirlas….pero como tu solo eres un payaso mediocre que busca llamar la atención y cambiar la forma de pensar de otros, solo me queda sentir lástima por un cabr0n como tu.
ya vete a dormir mocoso
jajajaja ya no tienes nada que decir jajajaja, y todo por que sabes que todo lo que te dije es verdad, eres de esos weyes que sufrieron Bullying en la escuela y vienen a hacerse los fanfarrones y malotes en una página de internet jajajajaja pero como tu solo hablas por tener ozico sabes que te cayó el veinte con mi comentario.
ya mejor caile de aquí payaso solo sabes escribir estupideces sin sentido.
obviamente bret hart nunk ablara bien de triple h…
y la razon es muy sencilla y es xqe triple narizon participo en su traicion en montreal…
herida qe qedara toda su vida (se qe la mayoria no sabe de los qe estoy ablando ia qe la gran mayoria son mocosos qe no pasan los 12 años)…
pero para mi esa es la verdad
Tida la rason hhh solo fue grande en wwe por su relacion con stephane por q enbel ring no es ka gran cosa comarandolo con cualquiera en wwe
opino lo mismo…
no nombres a personas que sufrimos bullyng por que asi como hablas tu has sido un bullie y investiga la carrera de hhh y comparala y analizala en vez de ver todo lo que te conviene
Hart los tiene cuadrados pa decir eso teniendo en cuenta lo vengativos que son en esa empresa.
No entiendo porque Los ataques de Hart a Triple H en estos momentos… es decir ..???? – acaso sera un anuncio de una lucha entre Hart y HHH… jajajaja quien sabe???
Bret fue un gran luchador, al nivel de HBK, daniel Brayan, Angle, benoit. Pero no por esto tiene que andar hablando mal de HHH. y mas algo que todos sabemos, no nos esta diciendo nada nuevo, todos sabemos que HHH nunca fue un gran tecnico, y que si no hubiese sido por su matrimonio con la hija del jefe quiza nunca hubiera llegado tan lejos. Pero Tenemos que reconocerle a HHH que fue un Gran Heel, uno de los mejores sino el mejor que vi desde el 98 que veo WWE. Y que si bien en aquellos tiempos lo heel podian ser mas creibles que ahora porque no habian tantas limitaciones ni de vocabulario ni de golpes. HHH siempre se destaco en su papel, muy rudo muy violento. su rompe espina es uno de los mejores, con mucha potencia, mucha fuerza. muy creible. su pedigree al lado del Pepsi Plunge es una ridicules.
Pero nunca debemos olvidar q HHH fue parte de la epoca mas maravillosa de la WWE/F y que hacia su papel muy bien dentro de sus capacidades tecnicas.
De Triple H solo me parecen buenos su personaje y su cancion de entrada (Evolution y DX tambien son epicos) pero de ahi en mas su estilo de lucha y tecnica eran malos…y su ego era tan grande que (como dicen) nunca aporto a impulsar a otros talentos salvo a los de su conveniencia como Batista o Sheamus , de ahi en mas siempre sobresalia sobre otros como Randy Orton , John Cena o Jericho , en pocas palabras, Hunter tiene suslados buenos y malos , asi como impulso a Sheamus o a Batista , busco en su momento hasta despedir a tipos como CM Punk o humillar a tipos como Drew Mcintyre o Jack Swagger apareciendo de la nada y aplicandoles su »Pedigree»
triple h fue grande por stephanie? les digo que aqui puro mocoso que apenas vio wwe en el 2010 el se caso con ella en el 2006 y anduvo con ella en el 2001 informense de historia porfavor ignorantes que no recuerdan DX y cuando hhh estuvo en solitario que era hunter ¬¬
ni mucho menos han de saber que es the click o evolution
No se por qué habla tanto si el tampoco lucha.
Bret Hart cada vez me da mas lástima todo el tiempo se esta haciendo la víctima, que con lo de Montreal que con lo de su hermano que lo entiendo pero siempre quiere estar ahí metido con su cara de perro, como si el hubiera sido un gran luchador y aparte de ser nefasto se la vive peleando con todos porque mejor que Ric Flair o HHH nunca ha sido.
estos de arriba que arremeten contra triple h seguro son fanboys que recien miran la wwe hace 1 o 2 años,que risa me dan,triple h en sus inicios era un buen heel,con los dx originales,luego con evolution y el nuevo dx,es un excelente luchador,y los que digan que no es por que les arde que el tenga un poco mas de poder, TRIPLE H… THE BEST
Triple H buen heel saben porqué, porqué se casó con Stephanie solo por eso!! Nunca impulso a ningun talento solo a John Cena pero de ahí a ninguno a Randy Orton se lo trajerón de Jobber de HHH y era un talento nuevo!!
-BITW