Para Brooke Hogan, el que WWE eliminara a Hulk Hogan de su website, «es como hacer leña del árbol caído»

El despido de Hulk Hogan ha sido un arma de doble filo para WWE, pues una gran parte de los fans se han puesto del lado del luchador, y aunque nadie aprueba sus comentarios racistas, el hecho de que hayan sido dichos en un contexto no sólo de privacidad, sino de intimidad, le restan un poco de su connotación negativa. Como dijo The Rock, «en privado, todos hablamos basura”.

Una persona que podría sentirse más agraviada es Brooke, la hija de Hulk Hogan, pues en las filtraciones, éste habla de ella de manera denigrante. Cuando fue grabado el video, Brooke tenía diecinueve años, hoy tiene 27 y apoya a su padre al cien por ciento.

Brooke Hogan fue entrevistada por Entertainment Tonight debido a que el 4 de septiembre saldrá su nuevo material discográfico, llamado I Wanna Be Your Girlfriend, y por supuesto abordaron el tema del escándalo.

“Él es mi padre, lo amo, y la razón por la cual estoy de su lado en todo esto es porque lo conozco. Es muy fácil para la gente acusar, a veces parece que necesitan que alguien caiga, y él era un blanco fácil.

“Entiendo cuando la gente me escribe tuits groseros, diciendo que tu papá esto y aquello, pero quisiera preguntarles, ‘¿Han estado alguna vez realmente molestos con alguien y simplemente dicen lo peor que se les ocurra?’… No es que mi papá piense eso, no fue así como fuimos educados”.

Brooke admitió que ha salido con personas de color, pues eso nunca ha sido un problema dentro de su familia:

“Mi papá es un gran amigo de Mr. T, es un gran amigo de Dennis Rodman. Él no es racista. Es sólo que cuando estás molesto y estás en el más bajo punto de tu vida, simplemente eliges las peores palabras que se te ocurran para sentirte liberado”.

Sin embargo, Brooke dijo entender que haya personas molestas con su papá:

“Me siento mal por mi papá, pero también me siento mal por los aficionados afroamericanos que se sintieron ofendidos. Ya sabes, eso puede sonar muy ofensivo, y eso es algo en lo que debemos trabajar día con día para ponerle un alto, porque, para ser honesta, una vez un chico negro me llamó honkey, y también me han dicho que la gente blanca huele a bologna. No me siento ofendida, y a veces me causa gracia”.

También mencionó que aunque su padre se siente muy mal por haber sido borrado de WWE, entiende que lo hayan hecho:

“Él no quiere decepcionar a sus fans. No quiere que nadie piense eso de él, porque no es realmente quien es. Y la lucha es su vida, así que ser eliminado de WWE es como hacer leña del árbol caído. Pero lo entiende, asume la responsabilidad. Es como si dijera: ‘Lo eché a perder, y estas son las consecuencias’”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon