Para 2023, DDT retorna a Estados Unidos

Por | |

DDT Pro Wrestling dio a conocer que para marzo de 2023 volverá a presentarse en los Estados Unidos, luego de cuatro años.

 

Esto ocurrirá como parte de las actividades que se tienen planeadas durante el fin de semana de WrestleMania. DDT será parte de The Collective, presentándose en la ciudad de Los Ángeles. La fecha planeada será el 30 de marzo, en una función denominada «DDT goes Hollywood» que tendrá verficativo en el Centro Cultural Ucraniano.

 

Pero al día siguiente, en el mismo escenario, DDT hará un evento conjunto con la empresa estadounidense Game Changer Wrestling (GCW).

 

La última vez que DDT se presentó en los Estados Unidos, fue en abril de 2019 en Nueva york, con su función «DDT is coming to America», también con motivo de la semana de WrestleMania, donde se expusieron dos campeonatos: El Campeonato Iron Man Heavy Metal y el Campeonato de Peso Abierto K-OD, con la lucha entre Daisuke Sasaki y Konosuke Takeshita. El primero fue el ganador, pero poco le duró el gusto, ya que Tetsuya Endo tenía un contrato de impugnación y lo hizo válido ese día, arrebatándole el título principal de DDT. Además vieron acción, elementos populares como Danshoku Dino, HARASHIMA y la muñeca inflable Yoshihiko.

Por la Pandemia de Covid-19 y con la suspensión de viajes al extranjero, DDT ya no pudo ofrecer eventos fuera de Japón, por lo que ahora intentarán recuperar el tiempo perdido

 

DDT “DDT GOES HOLLYWOOD”, 30/03/2023
Centro Cultural Ucraniano, Los Ángeles, California, Estados Unidos

 

DDT/GCW “GCW VS DDT”, 31/03/2023
Centro Cultural Ucraniano, Los Ángeles, California, Estados Unidos

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x