Paige se someterá a cirugía: «Tengo el cuello de una persona de 60»

El día de hoy nos despertamos con muy malas noticias en el Universo de la WWE, pues se ha confirmado que Paige, quien fuera una de las mejores luchadoras en su tiempo y la joven con la mayor proyección de la historia, tendrá que someterse a una nueva intervención quirúrgica en su cuello y eso que tan solo tiene 26 años de edad.

Paige nunca podrá regresar al ring. Al menos no durante su etapa con WWE, empresa con la cual tiene contrato hasta 2020 o hasta 2021 si aplicaran cláusulas por el tiempo que ha estado inactiva. El día de ayer, la británica informó a los fans acerca de esta impotante novedad en su salud a través de sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/B07Stj2BScL/

«No es la mejor foto de mí, pero tuve otra consulta ¡con mi doctor favorito en el mundo! Juan Uribe revisandome el cuello. Desafortunadamente, tengo el cuello de una persona de 60 años. La primera fusión ha sanado perfectamente. Pero he desarrollado otra hernia encima de la misma después de mi [última] lucha en Uniondale, New York. No se mejoar con el tiempo… Una cirugía más».

Sin duda los fans y su familia, sus amigos y compañeros de trabajo apoyan a Paige en este duro momento. Nia Jax, una de sus mejores amigas, respondió a la publicación de la siguiente manera:

«¡Eres demasiado fuerte y valiente y simplemente ASOMBROSA! ¡Te amo!»

El estatus actual de Paige dentro de la lista de luchadores bajo contrato de WWE que ronda tras bambalinas la pone como «inactiva» y, además, la sentencia una observación muy grande: «No debe tener contacto físico por ninguna razón y bajo ninguna circunstancia». Como dato curioso, el Doctor Juan Santiago Uribe, neurocirujano, es proveniente de Colombia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

7 comentarios en «Paige se someterá a cirugía: «Tengo el cuello de una persona de 60»»

  1. Como dije en otro lugar, es grato saber que el doctor Uribe (No el terrateniente que tenemos como presidente entre las sombras y que no deja avanzar al país), sea egresado de la U de Antioquia de Medellín, Colombia.

    Una muestra que irónicamente, deja ver que en ciertos campos como la salud, ya muchos ex luchadores se han favorecido tanto los que han venido a la ciudad como Ryback, Kevin Nash y ahora, John Morrison quienes, de están tratando con células madres y con Paige y los Hart con este doctor.

    Espero que a largo plazo, la salud de esta chica mejore y más, cuando su accidente por el botch de Sasha, hace que sea más caótica su salida.

  2. Que fome leer comentarios alejados del Wrestling, solo personas disfrazadas debajo de un perfil falso, sin nombre y validados por esta página. Viejo da lo mismo si la mujer estuvo con 20 hombres, bien por ella, mal por el que mira y no puede tenerla.

    Volviendo al Wrestling, las lesiones pasan porque el genotipo de la persona no esta hecho para el deporte o actividad a realizar, y si lo está, no desarrollar la suficiente y elástica musculatura para absolver los golpes. Una lástima por Paige, vi su debut al ganar el campeonato de las divas, era la siguiente en la lista para ser una de las grandes, pero trunca su carrera no solo por un mal movimiento ejecutado, sino porque la lesión basal no cicatrizó de buena manera. Una advertencia para los talentos jóvenes.

Los comentarios están cerrados.