El día de hoy nos despertamos con muy malas noticias en el Universo de la WWE, pues se ha confirmado que Paige, quien fuera una de las mejores luchadoras en su tiempo y la joven con la mayor proyección de la historia, tendrá que someterse a una nueva intervención quirúrgica en su cuello y eso que tan solo tiene 26 años de edad.

Paige nunca podrá regresar al ring. Al menos no durante su etapa con WWE, empresa con la cual tiene contrato hasta 2020 o hasta 2021 si aplicaran cláusulas por el tiempo que ha estado inactiva. El día de ayer, la británica informó a los fans acerca de esta impotante novedad en su salud a través de sus redes sociales:

"No es la mejor foto de mí, pero tuve otra consulta ¡con mi doctor favorito en el mundo! Juan Uribe revisandome el cuello. Desafortunadamente, tengo el cuello de una persona de 60 años. La primera fusión ha sanado perfectamente. Pero he desarrollado otra hernia encima de la misma después de mi [última] lucha en Uniondale, New York. No se mejoar con el tiempo... Una cirugía más".

Sin duda los fans y su familia, sus amigos y compañeros de trabajo apoyan a Paige en este duro momento. Nia Jax, una de sus mejores amigas, respondió a la publicación de la siguiente manera:

"¡Eres demasiado fuerte y valiente y simplemente ASOMBROSA! ¡Te amo!"

El estatus actual de Paige dentro de la lista de luchadores bajo contrato de WWE que ronda tras bambalinas la pone como "inactiva" y, además, la sentencia una observación muy grande: "No debe tener contacto físico por ninguna razón y bajo ninguna circunstancia". Como dato curioso, el Doctor Juan Santiago Uribe, neurocirujano, es proveniente de Colombia.

Advertisements
Hablamos de