La vida amorosa de Paige ha sido un tema candente en los últimos años, sobre todo debido a su tóxica relación con Alberto del Río. Incluso parece que no finalizó en buenos términos dado que no hace mucho el luchador la atacó duramente. La británica respondió asegurando que no se esperaba menos del que fuera su novio.

En octubre este tema estuvo en primera plana por dos razones. La primera es que la británica tuvo una cita con el hermano de Nia Jax. Parece ser que este fue bastante insistente, lo que hizo que la samoana también lo fuera, y finalmente consiguió su objetivo. Aunque después de todo no dieron comienzo a una relación.

La segunda es que en dicho mes la Gerente General presentó a su novio al Universo WWE a través de un episodio de Total Divas. Era Kalan Blehm, bajista y parte de los coros de Attila, banda de metalcore, deathcore y rap metal. La última novedad que ha salido a la luz es que este músico ya no es la pareja de la ex luchadora.

El rumor comenzó cuando Paige lanzó su nueva línea de ropa, The Breakup Collection. Los fans empezaron a especular con que es una referencia a que había roto con su novio. Aunque también podría ser una técnica de marketing. No obstante, en una entrevista en Chasing Glory, Charly Caruso contó la verdad.

«Paige acaba de romper con su novio hace poco. Le dije: ‘Sabes que todos los hombres dicen que quieren una mujer fuerte y segura de sí misma y eso es lo que aman de ti. Pero solo es cuestión de tiempo que empiecen a resentirse por eso y no puedan seguir el ritmo. No les gusta que seas tan dominante o que tengas tanto éxito porque les hace sentir inseguros».

Esperamos que después de una nueva ruptura la británica esté bien. Eso es lo principal.

El problema de Charly Caruso en sus relaciones amorosas

Advertisements
Anuncios
Hablamos de