Paige, ¿envuelta en la demanda en contra de Titus O'Neil?

Por | | ,

El pasado año salió a la luz que Titus O’Neil tuvo un incidente con Donald Anderson, un camarógrafo de WWE, durante la filmación de un episodio de Swerved. Paige gastó una broma a O'Neil con una picana de ganado, la cual él no se tomó muy bien y acabó dando una patada a la cámara, lastimando al hombre que estaba filmando en una de las manos, lo que provocó que estuviera un tiempo sin poder trabajar.

Desde hace unos meses no había habido novedades acerca de esta cuestión. Lo último que se supo es que el pasado mes de enero habría un encuentro de mediación. Ahora han salido más información a la luz. En el reciente PW Insider Elite Audio, Mike Johnson confirma que si bien en un primer momento la ex Campeona de las Divas no formaba parte de la demanda, ahora la estarían metiendo en el problema.

"Si lo que pasó realmente fue que alguien de WWE le dijo a Paige: 'Hazle una broma con la picana de ganado y a ver qué pasa', todo se está fastidiando para ella. Titus está actuando cómo: 'Esto no era parte del show. No tenía ni idea de que eso iba a suceder'. Y ahora el camarógrafo le ha dado la vuelta diciendo: 'Creo que fue cosa de Paige, que lo hizo por su cuenta'. Así que ahora están tirando a Paige debajo del bus cuando se sabe perfectamente que alguien de WWE, un productor o lo que sea, dijo: 'Esto lo vamos a filmar, vamos a hacer esto'. Parece ser que WWE ni siquiera representa a Titus, sino que Titus va por su cuenta. Y puede que todo resulte en que Titus tenga que demandar a WWE. Es una locura".

A ver qué más se sabe próximamente acerca de esta cuestión y cómo se resuelve todo.

6 comentarios en “Paige, ¿envuelta en la demanda en contra de Titus O'Neil?”

  1. Osea Titus o quien se tiene que reir de cualquier cosa que le hagan? No, si no es alguien de confianza es una falta de respeto y frente a eso le puedes quitar los dientes a golpes en respuesta, si no quieren eso, simple no molesten.

Los comentarios están cerrados.