Paige, entre las muchas ausencias en el pasado SmackDown Live

Por | | ,

En recientes declaraciones, Paige reconoció estar frustrada tanto por su estatus en WWE como por el de las Kabuki Warriors. Lo cierto es que Paige logra más titulares por entrevistas o declaraciones que por lo que sucede en la programación de WWE. Ejemplo es su interés en que su empresa contrate a sus hermanos, o su respuesta a las críticas que estuvo recibiendo por eso mismo.

Las Kabuki Warriors no pudieron obtener en el SmackDown Live del 16 de julio el Campeonato de Parejas Femenil debido a que las IIcónicas prefieron perder por descalificación, provocando la justa furia de las japonesas, quienes les dieron una paliza después del combate. Esto dejó ver que quizá buscarán otra lucha para SummerSlam.

Sin embargo, esto no tuvo continuidad esta semana, pues ninguna de las tres apareció en televisión. De hecho, podrían adelantárseles como retadoras Sonya Deville y Mandy Rose. Ellas ya dejaron ver su plan para obtener la oportunidad.

¿Quedaron descartadas Paige y las japonesas en los planes? No lo sabemos, pero lo cierto es que la británica ni siquiera estaba tras bastidores durante SmackDown Live. Y es de suponer que sus clientas no estuvieron tampoco porque no iban a contar con su representante.

Esto lo dio a conocer PWInsider, que agrega que tampoco estuvo Corey Graves. En su caso fue porque estuvo en Vancouver, Canadá, filmando escenas para la película The Main Event, de Netflix. Esta misma semana también estuvieron rodando Kofi Kingston, Sheamus, Renee Young y The Miz. En esta producción también están John Cena y Bray Wyatt.

The Main Event cuenta la historia de un niño de diez años que sufre bullying y que sueña con crecer para convertirse en un luchador profesional de WWE. Sin embargo, puede vivir su sueño antes de lo esperado cuando descubre el secreto para tener súper fuerza gracias a sus cereales del desayuno, convirtiéndose en The Spaghetti Kid.

Como lo informamos durante la cobertura de SmackDown Live, tampoco estuvo Byron Saxton, que tuvo que quedarse con su familia debido al fallecimiento de su padre. En la mesa de comentaristas lo sustituyó David Otunga. Los acompañaron Big E y Xavier Woods por durante medio programa, entrando Michael Cole al relevo después. La prometida incursión de Shawn Michaels nunca sucedió.

Tras bastidores sí estuvo Sin Cara, pero no fue utilizado. El enmascarado está recuperado de su reciente lesión pero todavía no tienen planes para él. No lucha desde el evento en Arabia Saudita de este 2019 y no está claro cuándo lo hará.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios