Mucho se ha dicho de la relación que tiene la ex Campeona de Divas WWE, Paige, y el también ex monarca de la empresa Alberto del Rio, desde como surgió la relación hasta que el pasado fin de semana, el Hércules Potosino le entregó el anillo de compromiso después de haberse comprometido arriba del ring en Puerto Rico.

Alberto del Río y su novia Paige en el Reino Mágico de Disney (12/05/2016) / PWPix.net
Alberto del Río y su novia Paige en el Reino Mágico de Disney (12/05/2016) / PWPix.net

 

Sin embargo, con su aparición para la revisión médica que WWE le solicitó a Paige el día de ayer antes de Raw, y a donde fue acompañada por Alberto, un fuerte rumor comenzó a circular en las redes sociales: la también conocida como antiDiva estaría ya embarazada del Patrón.

Un supuesto amigo de la pareja de nombre Matt Calicchio fue el que afirmó que le dio mucho gusto verlos tan contentos esperando a un hijo. Sin embargo, después de que el comentario comenzara a ser viral, Calicchio lo eliminó de su Twitter y la pareja comenzó a tomar la situación con cierto tono de ironía.

«Ok expertos de internet, estoy embarazado, hablen de eso.»

«Mi caballito de mar»

Debido a estas reacciones, todo parece ser un rumor sin fundamentos, así que no se preocupen todos los aficionados que aun tienen esperanzas en que Paige deje al Patrón y regrese a sus aficionados que tanto la quieren.

Hablamos de