Paige defiende a Sasha Banks: «¡No fue culpa suya!»

2018 llevaba apenas unos días cuando Paige se veía obligada a retirarse de los encordados, después de sufrir una grave lesión durante un evento en vivo de WWE. Todo sucedió cuando Sasha Banks la golpeó en la parte superior de la espalda con una patada. En todo momento se aclaró, porque realmente es así, que esta no tuvo la culpa de la daño.

Pero con el paso del tiempo algunos fanáticos continúan molestando a la cuatro veces Campeona Raw por dicho suceso. Para todos ellos, la dos veces Campeona de las Divas tiene el siguiente mensaje, como dijo en Give Me Sport:

«De ninguna forma fue culpa de Sasha. Recibió tanta reacción negativa e incluso en el evento la gente gritaba ‘Sasha apesta’, y realmente me molestó escuchar eso porque no fue su culpa. Había recibido muchas veces antes esa patada en la espalda. Pensé que podía seguir recibiéndolo, que mi cuello seguía tan fuerte como antes. Pero, desafortunadamente, no fue así.

«Entonces mi cuello se rompió. Fue como tener un accidente de coche. Comencé a dejar de sentir mis brazos. Sasha me dijo que debíamos parar, pero yo no quería. Entonces me levanté, pero me volví a caer. No podía sentir mi cuerpo. Creo que estaba paralizada. Las otras chicas estaban llorando. Bayley estaba realmente molesta y Sasha estaba sentada en el rincón, devastada. Yo ni podía llorar. No tenía ningún dolor. Estaba tan conmocionada. Miraba a las chicas y pensaba que mi carrera había terminado. Recuerdo que llegaron con la camilla yo estaba como: ‘por favor no me hagas salir en camilla’. Sabía que me iban a decir que no podría hacer esto nunca más.

«Cuando desperté, comencé a caminar y todo el mundo se alegró, fueron tan dulces. Todos estaban preocupados por mí, Jamie Noble y todos los entrenadores. Empecé a sentirme mejor. Sasha estuvo allí todo el tiempo. Estaba llorando a lágrima viva. Me dijo ‘lo siento’. Yo le dije: ‘no es culpa tuya. Nada de esto es culpa tuya‘.

«Al día siguiente me llevaron a Orlando en avión para ver a un médico. Después el Dr. Maroon me dijo ‘puedes hacerte otra cirugía si quieres, pero igual tienes que retirarte’. Me dijo ‘si te golpean otra vez quedarás paralizada’ de la misma manera que Edge. Solo esperaba que me dijeran algo diferente. No quería decírselo a nadie. Estaba como: ‘estoy bien, solo necesito un par de semanas’. Recuerdo cuando se lo dije a Sasha, estaba devastada. Comenzó a llorar. Le dije que no era su culpa. Ella siempre me pregunta cómo estoy, siempre ha sido realmente genial«.

Paige: «Mi doctor me dijo que puedo volver a luchar en 15-20 años»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon