Michael Page quiere que su próxima pelea sea contra un veterano de la división de peso welter de la UFC.
Page (23-3 MMA, 2-1 UFC), quien viene de una victoria por decisión unánime sobre Shara Magomedov en UFC Fight Night 250 en febrero en una pelea única en peso mediano, busca regresar al peso welter.
MVP considera que los enfrentamientos contra el ex campeón de 170 libras Kamaru Usman o el controvertido contendiente de larga data Colby Covington son opciones ideales.
«No tengo ni idea (de qué sigue), pero todo el mundo parece estar en silencio por ahora. No sé si esa última pelea ha preocupado a algunos, pero todo el mundo parece estar un poco callado. Hay muchos nombres por ahí.
Creo que Usman y yo seríamos una buena pelea. Quiero golpear a Colby en la cara por alguna razón. No sé por qué. Hay gente ahí fuera. Solo estoy esperando a que respondan a la llamada.
Usman (20-4 MMA, 15-3 UFC) no ha competido desde una derrota por decisión mayoritaria ante Khamzat Chimaev en una pelea de peso mediano con poca anticipación en octubre de 2023. Actualmente está en una racha de tres derrotas, pero ha insinuado un regreso a la competencia este año.
Covington (17-5 MMA, 12-5 UFC) es una de las figuras más polarizantes de la MMA. Es un enfrentamiento que le interesa mucho a «Venom», y que le gustaría terminar de la misma manera que su pelea de Bellator contra «Cyborg» Santos: un famoso nocaut técnico aplastante.
«Espero que se repita lo del rodillazo en la cara. Todos vieron cómo terminó, así que espero que así sea«.
En cuanto al cronograma, Page, de 37 años, dijo que busca mantenerse lo más activo posible. El británico quisiera regresar al octágono lo antes posible.
“Si puedo conseguir dos peleas más (este año), sería genial. Intento conseguir una lo antes posible. Hay funciones en mayo en las que quiero estar, y otra a finales de año. Así que dos peleas más, sin duda”.