Pagano rapó a Chessman, es el ganador de Triplemanía XXVIII

Pagano fue el ganador máximo de Triplemanía XXVIII, consiguiendo quedarse con la cabellera de Chessman en una lucha que costó sangre sudor y lágrimas.

Aunque la lucha intentó de forma tradicional en un principio, poco fue el tiempo que esto duró pues los golpes y ataques fuertes comenzaron de inmediato.

Incluso Pagano se lanzó con dos topes afuera del ring, aunque en el segundo fue recibido con una charola de aluminio.

AAA TRIPLEMANÍA XXVIII | Transmisión en vivo y resultados

Como era de esperarse, los dos luchadores poco iban a usar de técnica, pues el combate era una auténtica lucha callejera, por lo que además de los golpes, hubo un par de vuelos arriesgados y salieron los objetos.

Pagano empezó a sufrir, pues después de un vuelo equivocado, terminó estrellándose con una escalera y luego con una charola de metal, Chessman continuó con los golpes hasta hacerlo sangrar.

Chessman perdió la ventaja al lanzarse con un tope y fallar para terminar estrellándose con unas sillas, por lo que también terminó sangrando.

Justo cuando Pagano parecía que se iba a llevar la lucha, apareció Rey Escorpión y junto a Texano atacaron a Pagano y Shani que tuvo que salir en camilla.

Sin embargo, Myzteziz Jr. y Octagón Jr. llegaron para emparejar las acciones y volver a dejar a los dos involucrados solos.

Fue así que el combate continuó y con sus cuerpos terminaron rompiendo dos mesas al caer desde lo más alto del ring hasta abajo del cuadrilátero.

Pagano siguió el castigo con los restos de una escalera y tomando los mismos se lanzó con un mortal, pero falló el ataque. Sin embargo, logro reponerse y lanzó a Chessman contra la estructura metálica.

Las cosas se salieron de control, cuando Chessman se acercó a la mesa de comentaristas y le rompió una guitarra a Hugo Savinovich.

Finalmente Pagano y Chessman subieron por una pared de la escenografía y el Noa Noa Style lo impulsó desde las alturas contra una camioneta, para que el conteo llegara a los 3 segundos y la victoria.

De esta forma Pagano se convirtió en el ganador de absoluto de Triplemanía XXVIII.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon