Pagano le dio la bienvenida a Marco Fabián al Juárez FC

Por | | ,

El luchador de AAA, Pagano, siempre ha manifestado su apoyo al equipo de su ciudad natal, por lo que ahora decidió darle la bienvenida al Juárez FC al flamante refuerzo de los Bravos, Marco Fabián.

El futbolista y el amo del Noa Noa Style primero se subieron a un ring en la Arena Kalaka, en el cual Pagano le mostró a Marco Fabián lo difícil que es ser luchador. Después de aplicarle unas cuantas llaves, los dos deportistas estuvieron conviviendo por varios minutos.

‪Marco Fabián está en la casa #KalakaLucha FC Juárez Vamos a entrenar un rato Raza a ver cómo nos va.‬Lucha Libre AAA Worldwide

Posted by Pagano AAA on Thursday, August 20, 2020

Marco sufrió los embates de Pagano, que aunque trató bien a su invitado, también le demostró lo complicado que es la lucha libre.

Más adelante se trasladaron a una cancha de futbol, donde mostraron sus dotes futbolísticos. Y aunque el luchador extremo se defendió, se impuso la técnica del nuevo jugador de los Bravos.

Pagano y Marco Fabián se echan la reta de Fut

#Guard1anes2020¡Pagano AAA está en el San Benito!El luchador juarense devuelve la cortesía a Marco Fabián y está listo para echarse una reta. #JuárezEsElNumberOne

Posted by FC Juárez on Thursday, August 20, 2020

Marco Fabián firmó esta temporada como refuerzo del equipo FC Juárez de la Liga MX, proveniente del Al Sadd de Qatar.

►Pagano y AAA esperan iniciar actividad

Por su parte, Pagano sigue en espera de la activación de Lucha Libre AAA, ya que aunque se anunció hace un mes los eventos de Auto Luchas, al momento no se tiene mayor información. Sin embargo, en la Ciudad de México ya se tiene permiso para eventos a puerta cerrada y en el Estado de México, se pueden realizar con 30% de asistencia.


Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agostoY un día antes, NXT TakeOver XXX, el nuevo especial de NXT.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.