Paddy Pimblett dijo que se estaba inventando algo de la nada sobre el estado de su contrato antes del UFC 304, y parece que tenía razón.
Después de mencionar que algunos influencers de las redes sociales lo estaban cortejando para pelear en boxeo, rápidamente se supo que estaba en la última pelea de su contrato con UFC y que tenía el potencial de irse en busca de otras oportunidades.
Pimblett rápidamente descartó esa posibilidad y preguntó por qué dejaría la UFC y dijo que en ese momento se estaba trabajando en un nuevo acuerdo. En el quinto episodio de la serie de videos detrás de escena de UFC 304 “Embedded”, que se lanzó el viernes, Pimblett confirma ante la cámara que ha firmado un nuevo acuerdo.
Además, su manager, el promotor de Cage Warriors, Graham Boylan, confirmó que su cliente había renovado con la promoción.
A principios de semana, Pimblett lamentó el ciclo de noticias que se centró en la posibilidad de que abandonara la UFC.
“Nada de lo que hago puede sacarse de contexto. Lo que dije en la entrevista fue que, obviamente, quiero conseguir un nuevo contrato. Si me ofrecieran millones para boxear con algún YouTuber, lo haría. ¿Quién no lo haría? Somos boxeadores profesionales… Mi contrato ya se está negociando. Como si la UFC fuera a dejarme ir. ¿Estás bromeando?”.
Pimblett (21-3 MMA, 5-0 UFC) se enfrentará el sábado al veterano peso ligero de UFC King Green (32-15-1 MMA, 13-10-1 UFC) en Co-op Live en la pelea destacada de la cartelera principal. Pimblett, de 29 años, ex campeón de Cage Warriors, es una de las mayores estrellas de la UFC en Europa. Aún no ha perdido en la promoción en cinco apariciones.