Pacquiao duda de Mayweather: pide la firma en lugar de promesas

Manny Pacquiao no está tan convencido de que Floyd Mayweather hablara en serio cuando dijo que pelearía contra el filipino el 2 de mayo de 2015.

Pacquiao duda de Mayweather
Mayweather dijo que quiere pelear contra Pacquiao el 2 de mayo

Las declaraciones de Mayweather fueron vertidas en una entrevista que realizó Showtime durante el encuentro de Ishe Smith y Erislandy Lara el pasado 12 de diciembre. Mayweather se presentó en la velada dado que Smith trabaja para su promotora. Ahí declaró que está dispuesto a aceptar la pelea. Bajo sus términos, claro, lo que significa menos dinero para el filipino y análisis de control de dopaje estilo olímpico.

Aun cuando «Pac-Man» ya manifestó que aceptará todas y cada una de las condiciones del estadounidense, Pacquiao duda de Mayweather y sus declaraciones, por lo que le ha pedido que mejor firme el contrato en lugar de hablar.

Mayweather argumenta que todas las trabas que se han puesto para que el combate no llegue a término han sido puestas del lado del equipo del filipino y de ahí que ponga en duda su integridad como deportista.

Sin embargo, a Pacquiao no le incomodan las acusaciones de Floyd, incluso ha dicho que donaría su bolsa a la caridad si con eso se sella la pelea. Sin embargo, no cree que Mayweather acepte.

Pacquiao duda de Mayweather
Manny Pacquiao no confía en las palabras de Mayweather

Pacquiao piensa que Maywether querrá pelear con él a pesar de que es el único rival que le queda por enfrentar. Aún así, Pacquiao ya trabaja en su estrategia a de combate en caso de que por algún giro del destino, la pelea se firme.

Bob Arum también se manifestó al respecto y menciona que el acuerdo llegará a término cuando Mayweather se decida.

-Mi opinión sobre lo que dijo Mayweather es «sin comentarios». Nosotros hemos puesto todo de nuestra parte para que esa pelea se realice.- mencionó Arum.

Justo como en los últimos años, uno lo achaca la responsabilidad al otro y viceversa, así que, en el futuro, cuando el combate finalmente no se haga, será igual. Ahora que si se firma el convenio, será al contrario, cada equipo tratará de adjudicarse el logro de dicho evento, que sería sin duda, uno de los más grandes de la historia, aunque por el momento, el más improbable de todos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon