PAC tendrá primera defensa del Campeonato del Atlántico AEW en la escena independiente

Por | |

Además de la solidez del evento, factor que lo hizo, probablemente, el mejor del 2022 dentro del panorama luchítico «mainstream», AEWxNJPW: Forbidden Door quedará en los anales como escenario de la inauguración de un nuevo título de la casa Élite. 

Bajo la forma de un Fatal 4-Way, PAC se impuso a Miro, Malakai Black y Clark Connors (quien sustituyó a un lesionado Tomohiro Ishii), consiguiendo estrenar su vitrina de títulos desde que firmó con AEW en los inicios de esta empresa, allá por 2019, mediante el Campeonato del Atlántico AEW.

¿Un oro expresamente diseñado para contentar a PAC? No únicamente, a «The Bastard», sino a un buen número de competidores de mitad de cartel de AEW, según expuso Tony Khan en entrevista reciente

«Hay un gran énfasis en la competición internacional, pero los luchadores de Estados Unidos pueden involucrarse en la competición. Y creo que es una gran manera de dar exposición a muchos luchadores internacionales de AEW y la presencia internacional que AEW ha desarrollado durante estos años con nuestros shows en 130 países del mundo y grandes ratings en enormes mercados internacionales, incluyendo que cada semana somos la compañía número uno en Reino Unido y nuestros ratings allí siguen en ascenso. 

«Así que creo que creará más oportunidades para los luchadores internacionales del elenco y para los fans internacionales. Pero no creo que este título o esas oportunidades sean exclusivas de los luchadores internacionales. Pero es algo muy beneficioso». 

© AEW

 

► El oro itinerante

Y una semana después de la coronación de PAC, comenzamos a entender mejor la naturaleza que definirá al Campeonato del Atlántico AEW con el anuncio hecho por la promotora británica Revolution Pro Wrestling

«ÚLTIMA HORA: PaC retorna a RevPro EL PRÓXIMO DOMINGO en Sheffield

«Hará su primera defensa del Campeonato del Atlántico AEW contra Shota Umino […]»

 

Parece pues que esta novísima presea será la encargada de representar a AEW en otras escenas. Y qué mejor que tener a PAC de portador, quien guarda importante vinculación con promotoras europeas, caso de RevPro; donde, no obstante, lleva casi tres años sin competir. 

Mientras PROGRESS es aliada de WWE, diríamos que RevPro será a partir de ahora bastión de AEW en el archipiélago británico. Interesante combate más allá de campeonatos sobre la mesa, ya que Umino (quien también luchó en Forbidden Door) seguro ejercerá de excelente partenaire de PAC. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x