Con mal pie arrancó Tony Khan en su búsqueda de amigos. El anunciado acuerdo con AAA levantó escaso entusiasmo entre los seguidores, sobre todo entre ellos que conocen de cerca los antecedentes de la «Caravana Estelar». Y poco ayudó a que se inflaran las cifras de audiencia que tuvo Rey de Reyes en TV Azteca, evento donde Cody y los Young Bucks hicieron acto de presencia. Aunque hay otra promoción con la que AEW también se ha asociado: OWE, que goza de bastante popularidad por sus impresionantes GIFs virales.

En este último podemos ver a CIMA, quien fundó OWE en 2018, tras abandonar Dragon Gate. Veterano que hará equipo con El Lindaman y T-Hawk, otros dos competidores de dicha compañía que integran Strong Hearts, para enfrentar a SoCal Uncensored. Un duelo que si propicia que veamos la mitad de secuencias de las que son capaces los orientales, podría robarse la noche. Nick Jackson se deshacía en elogios hacia OWE el pasado enero. Y sí, también hizo mención a tales GIFs.

«Creo que es vital tener algo completamente nuevo e invisible para la mayoría de los ojos, que sea uno de los aspectos más destacados de nuestros espectáculos. Necesitamos ser diferentes estéticamente, y OWE lo es. OWE atraerá la atención de la audiencia y ofrecerá algo que la mayoría de los fanáticos nunca han visto».

Les recuerdo el cartel de Double Or Nothing.

– Chris Jericho vs. Kenny Omega
– The Young Bucks (c) vs. Pentagón Jr. y Rey Fénix por el Campeonato Mundial de Parejas AAA
– “Hangman” Page vs. PAC
– Cody vs. Dustin Rhodes
– Britt Baker vs. Kylie Rae vs. Nyla Rose
– SoCal Uncesored vs. CIMA, T-Hawk y El Lindaman
– Over Budget Battle Royal: Sonny Kiss, Kip Sabian, Brandon Cutler, Ace Romero, Glacier, Brian Pillman Jr., Sunny Daze, Joey Janela, Trent Beretta, Chuckie T, Dustin Thomas y 10 participantes por determinar

Jericho y Omega se ven las caras en un show independiente

Hablamos de