El Osaka World Museum fue la sede para que la empresa Oriental Wrestling Entertainment (OWE) hicieran una incursión china a Japón, respaldados por Strog Hearts, su agrupación más popular.

Imagen

Los luchadores japoneses de Strong Hearts, alternaron con el talento de la empresa china, a fin de que los aficionados nipones los vayan identificándo y familiarizándose con ellos.

Uno de los invitados especiales fue el luchador mexicano Látigo, oriundo del Estado de México y que ha tenido presencia en la escena independiente mexicana y en algunas ocasiones, al lado de Arez, en eventos de Triple A y Elite.

Imagen

En esta ocasión, en su debut en tierras japonesas, se impuso en una triple amenaza al chino Chu Yang y al gladiador japonés de Wrestle-1, Seiki Yoshioka.

Imagen

En duelo de parejas, A-Ben y Shigehiro Irie dominaron a la dupla de T-cool y Wang Jin. El apoyo de los aficionados se fue con el equipo de Irie, quien ya tiene un prestigio internacional bien cimentado.

Imagen

En el turno estelar, T-Hawk, Scorpio 2X y Zhao Junjie dieron cuenta de la tercia conformada por El Lindaman, Yang Hao y Recca. T-Hawk se encargó de dar el triunfo a su equipo. Los luchadores chinos mostraron un buen nivel técnico, donde se ve la mano de CIMA.

Imagen

Los resultados completos son:

OWE, 08/09/2019
Osaka World Museum
Asistencia: 260 Espectadores

1. CIMA y The Statement vencieron a Cheetah Chen y Kokuma Bull (9:41) con la Schwein de CIMA sobre Chen.

2. Joji Otani  derrotó a Issei Onizuka (7:51) con un Sliding D.

3. Japan vs. China vs. Mexico 3 Way Match: Látigo venció a Chu Yang y Seiki Yoshioka (6:50) con la Llave sobre Yang.

4. Fan Logan derrotó a Kaiser Trexus (10:22) con la Rolling Bicycle Kick.

5. A-Ben y Shigehiro Irie venció a T-cool y Wang Jin (14:26) con la Beat Bomber de Irie sobre T-cool.

6. T-Hawk, Scorpio 2X y Zhao Junjie derrotaron a El Lindaman, Yang Hao y Recca (17:08) con la Night Ride de T-Hawk sobre Hao.

Imagen

Hablamos de