Oriental Wrestling Entertaiment (OWE) hizo su incursión al Shinjuku FACE de Tokio para el evento denominado «International Heroes«.

Imagen

Se contó con la aparición sorpresa de Kenny Omega, promocionando los siguientes eventos de OWE y AEW. De entre el público salió Michael Nakazawa y lo encaró.

Imagen

Los mexicanos Arez y Látigo se midieron a la dupla de Fan Logan y «The Lunatic» Chuyan en un encuentro México contra China que resultó favorable para nuestros compatriotas que nuevamente lograron sacarles aplausos al exigente público nipón.

Imagen

En encuentro de tercias, Wang Jin, T-cool y Scorpio 2X dieron cuenta de Seiki Yoshioka, Kokuma Bull y Yang Hao, en una movida batalla donde los luchadores chinos sorprendieron por su gran habilidad.

Imagen

Para la batalla estelar, Shigehiro Irie y A-Ben se impusieron al equipo de T-Hawk y Zhao Junjie en un duelo donde los Strong Hearts sstuvieron frente a frente. Al concluir la lucha, el resto de Strong Hearts subió y se encaró con los gladiadores chinos.

Imagen

Por éste motivo se decretó que para el 28 de noviembre, en ese mismo escenario, habrá una confrontación entre Strong Hearts y OWE, en ese mismo escenario. Además se anunció que OWE llegará al Tokyo Korakuen Hall el 30 de diciembre.

Imagen

Los resultados completos son:

OWE «International Heroes», 12/09/2019
Shinjuku FACE
Asistencia: 584 Espectadores

1. OWE Challenge Match: CIMA y Joji Otani  vencieron a Issei Onizuka y Cheetah Chen (9:52) con la Sliding D de Otani sobre Onizuka.

2. OWE vs. SPW: Recca y El Lindaman derrotaron a The Statement y Kaiser Trexus (13:47) con un German Suplex Hold de Lindaman sobre Statement.

3. China vs. Mexico: Arez y Látigo vencieron a Fan Logan y «The Lunatic» Chuyan (12:26) con un HUMO Driver de Látigo sobre Chuyan.

4. Wang Jin, T-cool y Scorpio 2X derrotaron a Seiki Yoshioka, Kokuma Bull y Yang Hao (12:07) con un Double Firebird Splash de Jin y T-Cool sobre Bull y Hao.

5. Shigehiro Irie y A-Ben vencieron a T-Hawk y Zhao Junjie (19:30) con la Beast Bomber de Irie sobre T-Hawk.

Hablamos de