Provenientes de la Heartland Wrestling Association, a los hermanos Dave y Jake Crist les tomó cerca de 15 años lograr la notoriedad necesaria en la lucha libre profesional. Varias veces campeones en pareja de las promociones independientes a las que han pertenecido, los ahora conocidos como Ohio Versus Everything (oVe), llegaron a Impact Wrestling en donde se han ganado un sitial prominente entre los fanáticos.
Jake Christ de Impact Wrestling fue invitado en el episodio más reciente de Interactive Wrestling Radio. Esto es parte destacada de la entrevista:
Comparado con The Fabulous Freebirds:
«Sí. Creo que Sami Callihan y yo lo decimos como una broma, pero si lo miras, hay muchas similitudes«. Cambios tras bastidores en Impact:
«No me puedo quejar. Estoy muy contento con todo lo que he formado. En cuanto a los cambios, no sé lo que está pasando. Lo que sé es lo que estoy haciendo hasta ahora. como va la lucha. ¿Tiene sentido?
Planes de oVe cuando Impact regrese a Orlando en enero:
«En lo que respecta a nosotros en el futuro, descubrirás por qué somos Ohio Versus Everything y por qué somos nosotros versus todo. Traemos un sabor diferente, un sabor diferente en lo que respecta a la lucha de Impact. Somos, el mejor tríos sin duda. Lo pondré en contra de cualquiera. En cuanto a lo que está por venir, ¡estamos arañando la superficie!
Tener mala suerte para obtener exposición nacional antes de ahora:
«Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de ser parte de Impact Wrestling. En lo que respecta a nosotros estar en la cúspide y que se lo quiten, esa ha sido la historia de Dave y Jake Christ. Siempre se la han quitado. Ya se trate de lesiones o lo que sea, esas son las cartas que se nos repartieron. Para ser completamente sincero, estoy realmente muy feliz de que nos tomó 15 años llegar a este punto. Mi hermano, Sami y yo, estamos pulidos hasta el punto de que la gente puede ver que estos tipos no son una broma».