Está siendo la comidilla de muchos medios, tan gustosos siempre de chanza. Y en Superluchas no vamos a ser menos, por supuesto, pues ya hemos dado debida cuenta de las bromas que los aficionados hicieron del cambio de alias luchístico de los War Raiders. Porque sí, parece que este nombre, con el que debutaron en NXT (antes fueron conocidos como War Machine) no gustaba a Vince McMahon. Solución: si parecen vikingos, pues llamémoslos The Viking Experience… Así de fácil soluciona el Chairman problemas de esta índole. Aunque según Mike Johnson de PWInsider, otro nombre se barajó para la dupla de Ivar y Erik.

Otro nombre se barajó para The Viking Experience en su ascenso 1
The Viking Experience el pasado lunes durante su comentado debut en Raw – WWE

He aquí lo publicado por el periodista.

«Cuando los Campeones de Parejas NXT War Raiders debutaron el lunes con su nuevo nombre, The Viking Experience, este no era el nombre original que se pensó para la dupla.

«En algún momento, el dúo iba a recibir el nombre de The Bezerkers, pero se cambió conforme se fue acercando su debut«.

 

Al menos, un nombre con algo más de trabajo de documentación detrás, pues hace referencia a los berserkers, guerreros vikingos que se caracterizaban por su fiereza. Aunque ya hubo un luchador de WWE que portó tal denominación: The Berzerker. Tal vez la empresa quería evitar confusiones… y que igualmente no relacionaran a su nuevo tándem con el veterano gladiador, quien recientemente fue arrestado por conducir ebrio.

Y a pesar del revuelo, Dave Meltzer prevé que pronto obtendrán una oportunidad por el Campeonato de Parejas Raw que portan Curt Hawkins y Zack Ryder. Unos monarcas que, la verdad, pocos esperan que tengan un reinado demasiado largo.

Otro nombre se barajó para The Viking Experience en su ascenso 2
The Viking Experience como War Raiders, durante su paso por NXT – WWE

Uno espera, al menos, que no acaben hundidos en la inopia como los últimos equipos procedentes de NXT, caso de SAnitY o Authors Of Pain. Porque en menos tiempo que estos dentro de NXT, Ivar y Erik dejaron una cantidad de grandes actuaciones incluso superior. Echen un vistazo si no lo hicieron en su momento a la que protagonizaron en el reciente TakeOver.

Hablamos de