El Hijo de Dos Caras/ Imagen Cortesía de WWL (World Wrestling League)
El Hijo de Dos Caras/ Imagen Cortesía de WWL (World Wrestling League)

La empresa puertorriqueña WWL ha anunciado con bombos y platillos su más reciente contratación de gran linaje.

Luego de que Sicodélico, Jr. firmara un Contrato de Exclusividad con la Liga Mundial de Lucha, se une a esta compañía un nuevo miembro de la Dinastía Máscaras: El Hijo de Dos Caras.

A continuación el Comunicado de Prensa Oficial:

COMUNICADO DE PRENSA

Sobrino de Mil Máscaras Firma Contrato con WWL

(Monterrey, Nuevo León, México, San Juan, Puerto Rico, martes, 6 de agosto de 2013)- El presidente de la Liga Mundial de Lucha (WWL), Richard Negrín, anunció la adquisición de otro componente de la Familia Máscara a la WWL, nada más y nada menos que Hijo de Dos Caras, sobrino de Mil Máscaras. Hijo de Dos Caras se une a su primo Sicodélico Jr., como las más recientes adquisiciones de WWL.

Negrín comentó: “Es un placer para mí, anunciar la Bienvenida de otro miembro de la familia MASCARAS a la WWL, HIJO DE DOS CARAS. ¡BIENVENIDO!»

Por último el Presidente de la WWL, invita a todo el público para que vean en acción a Hijo de Dos Caras, su primo, Sicodélico Jr., junto a su tío Mil Máscaras, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en la Plaza de Toro, el viernes 6 de septiembre y en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León, México, el domingo 8 de septiembre, cuando WWL regresa a tierra Azteca con su Gira Mundial.

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial.

Twitter: @WWLMundial.

Advertisements
Hablamos de