Anuncio

Otro luchador mexicano en la mira de WWE para la Global Cruiserweight Series

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como ya lo habíamos informado, Hijo del Ninja, ahora conocido como Garza Jr., está en la mira de WWE. También adelantamos que posiblemente sería considerado para la Global Cruiserweight Series, cuyo objetivo principal será lanzar a Manny Andrade (Sombra) como un genuino Superestrella.

Además de que WWE ha considerado a Kota Ibushi para el torneo (ahora que es agente libre hasta Shinsuke Nakamura lo ha recomendado), WWE ya ha empezado a hacer tryouts para reclutar a los 32 luchadores que participarán en la justa.

Cedric Alexander (ROH), Tony Nese (TNA, Evolve), Alex Hammerstone (Paragon Pro Wrestling) y Chris Payne (Pro Wrestling Syndicate) son algunos de los que han hecho pruebas que podrían llevarlos a la Global Cruiserweight Series.

En la más reciente edición del boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer confirma que el torneo también es el objetivo para Garza Jr:

“Humberto Garza III, quien trabaja en AAA como Garza Jr., estará en el torneo de pesos crucero o hará un tryout para intentar entrar. Además, están buscando a otros luchadores de México”.

Otro de los que harán su prueba será Último Ninja, hijo de Humberto Garza Jr., quien a sus veinte años, tiene la estatura (1.80) y el físico que podrían ayudarle a triunfar en WWE.Ultimo Ninja

Ultimo Ninja

Anuncio