Imposible disociar a AEW de WWE. Y esto, mientras de momento parece que está resultando positivo a fin de que Cody y Cía se den autobombo de cara a Double or Nothing, veremos qué efectos tiene a largo plazo. Desde Billy Gunn a Justin Roberts, pasando por Jim Ross o Earl Hebner, desde su arranque, la novel compañía intenta sacudirse la imagen de una nueva TNA. Cuando hoy, con dicho PPV a la vuelta de la esquina, sabemos que otro ex-WWE ha firmado con AEW.

He aquí el comunicado emitido por el producto de Tony Khan.

«AEW anunció hoy un acuerdo por varios años con el mundialmente renombrado entrenador, productor y luchador Dean Malenko. De efecto inmediato, el antiguo luchador
número 1 del ranquin PWI 500, tomará el rol de Productor Senior/Entrenador.

«Malenko, que se ha pasado los últimos 18 años produciendo y entrenando a algunas de las mayores estrellas de la lucha libre, es un luchador de segunda generación entrenado por su padre, el aclamado Boris Malenko. El impacto de Malenko será inmediato, pues se unirá a AEW este fin de semana en Double or Nothing […]»

otro ex-WWE
Dean Malenko como Campeón de Peso Ligero WWF allá por el año 2000 – WWE

Una contratación que AEW insinuó el miércoles con esta instantánea.

«De camino a Las Vegas para Double or Nothing»

Malenko se une a Gunn, Benjamin Whitmer y Jerry Lynn en el equipo de entrenadores. Desde luego un buen conjunto de veteranos, que deberán lidiar con un plantel de jóvenes talentos que se presume creciente, por lo que supongo que veremos nuevas incorporaciones tras «The Iceman» en un futuro no muy lejano. Y hablando de DoN, les recuerdo el cartel del PPV, que tendrá lugar mañana, desde la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada).

– Chris Jericho vs. Kenny Omega
– The Young Bucks (c) vs. Pentagón Jr. y Rey Fénix por el Campeonato Mundial de Parejas AAA
– «Hangman» Page vs. ?
– Cody vs. Dustin Rhodes
– Britt Baker vs. Kylie Rae vs. Nyla Rose
– SoCal Uncesored vs. CIMA, T-Hawk y El Lindaman
– Trent Beretta y Chuckie T vs. Angélico y Jack Evans
– Aja Kong, Yuka Sakazaki y Emi Sakura vs. Hikaru Shida, Riho y Ryo Mizunami

Pre-Show:
– Kip Sabian vs. Sammy Guevara
– Casino Battle Royal: Sonny Kiss, Brandon Cutler, Ace Romero, Glacier, Brian Pillman Jr., Sunny Daze, MJF, Joey Janela, Dustin Thomas, Billy Gunn, Jimmy Havoc, Michael Nakazawa, Jungle Boy, Issiah Kassidy, Marq Quen, Luchasaurus, Shawn Spears, Private Party y dos luchadores más por determinar

Hablamos de