Otras dos grandes luchas confirmadas para Arabia Saudita

Los lunes, pese a que algunos dejen ese honor para los martes, son el peor día de la semana. Pero igualmente, resultan a veces los más interesantes en cuanto a actualidad luchística, pues vienen cargados de noticias. Como la que nos ha sorprendido hace algunos minutos: The Undertaker y Goldberg se verán las caras por primera vez en Arabia Saudita. Pero este lunes no ha acabado ahí, pues WWE ha confirmado otras dos grandes luchas para el PPV.

He aquí el anuncio al completo.

«Además, el evento incluirá un Triple H vs. Randy Orton, creando otro capítulo de su histórica rivalidad, y una Batalla Campal de 50 hombres; la mayor en la
historia de WWE«.

Me gustaría hacer algunos incisos a modo de valoraciones. Mohamed Bin Salmán parece ser un verdadero fanático de «The Game», pues este ha competido en todos los shows hasta ahora del acuerdo. Durante Greatest Royal Rumble enfrentó a John Cena, con derrota, y bajo Crown Jewel venció a Undertaker y Kane haciendo equipo con Shawn Michaels. Ahora, retomará (sin ningún sentido creativo, como de costumbre) una rivalidad que dejó aparcada hace una década y que decepcionó en términos de calidad luchística.

dos grandes luchas confirmadas
Triple H y Randy Orton en WrestleMania XXV – WWE

Esa campal supone un nuevo paso en pos de convertir a los PPVs sauditas en algo relevante e «histórico», después del mayor Royal Rumble hasta el momento en Greatest Royal Rumble, con 50 participantes. Misma cantidad que ahora se trasladará a una campal.

Mientras, veremos qué ocurre con John Cena y Daniel Bryan, dos ausentes de Crown Jewel. Una implicación de las mujeres quizás abriría la puerta a que ambos aceptasen luchar allí.

Así, el cartel del nuevo esperpento saudita luce de la siguiente manera.

– The Undertaker vs. Goldberg
– Triple H vs. Randy Orton
– Batalla Campal de 50 hombres

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Otras dos grandes luchas confirmadas para Arabia Saudita»

  1. El Royal Rumble siempre apetece. Me atrevo a decir que es incluso más atractivo que la idea de Wrestlemania.

    Lo de Cena tiene perdón, pero una rivalidad Triple H-Orton en verdad aburre. En fin, lo único interesante es la Batalla Real.

  2. Entonces el GRR sera anual, creo que vere el evento solo por esa lucha lo demas no importa y todos los titulos seran retenidos como todos los eventos de arabia, solo uno no porque estaba vacante

Los comentarios están cerrados.